Monterrey. – Un joven llamado Alfredo Valenzuela, denunció haber sido víctima de robo en su casa de San Pedro Garza García.
El atraco fue de grandes proporciones, ya que los delincuentes lograron llevarse una camioneta Lamborghini valuada en más de 6.5 millones de pesos, tres relojes, joyería y un millón de pesos en efectivo.
El crimen ocurrió la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en las calles Mezquite y Álamo, en la colonia Olinalá.
Las autoridades sampetrinas fueron alertadas de esta situación y se movilizaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes, sin que hasta ahora se tenga ubicado el paradero de los probables sospechosos.
¿Quién en Alfredo Valenzuela?
Alfredo Valenzuela es un joven originario de Sonora, asentado en San Pedro Garza García, Nuevo León, que se dedica a la creación de contenido en redes sociales.
Te podría interesar
Su gran pasión son los autos deportivos, y eso lo deja en claro en la descripción de su canal de YouTube, donde suele subir videos dedicados a este tópico.
“Subo video todos los días sobre mi vida diaria, además de incluir mucho contenido de autos, muchas gracias por apoyarme”, se lee.
Asimismo, Alfredo se muestra como un apostador en su cuenta de X, donde suele compartir sus combinaciones con miras a ganar dinero en base a juegos de futbol.
En su canal de YouTube, Alfredo tiene decenas de videos y todos ellos giran en torno a sus automóviles de lujo.
Por ejemplo, su último video publicado ayer domingo se titula “Llevo a mi amiga rusa al autódromo a buscar a mi amigo pero se pone nerviosa”, y muestra, básicamente, su aventura en este complejo en donde estuvo conviviendo con personas amantes de los autos.
También fue parte de una competencia de arrancones, motivo por el cual su amiga de origen rusa estuvo temerosa todo el tiempo.
Alfredo Valenzuela parece ser una personalidad identificada por la comunidad amente de los autos deportivos, ya que sus videos tienen grandes cifras de visualizaciones, alcanzando algunos hasta las 400 mil reproducciones.