Lupita TikTok pide parar el hate y desmiente a su tía: 'ella me corrió'

La creadora de contenido poco a poco ha retomado la actividad en sus redes sociales tras la muerte de su bebé.

Créditos: Facebook
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.-  La creadora de contenido Lupita TikTok subió un video en su cuenta de Facebook donde pidió bendiciones para su familia y no hate.

La influencer ha retomado poco a poco la actividad en sus redes sociales luego de la polémica que vivió tras las muerte de su bebé y que derivó a que su pareja sentimental fuera detenida.

En el video, la joven que ahora aparece como Lupita Guzmán en su cuenta de Facebook, señaló que ella ha sufrido mucho y pidió no hacer caso a las declaraciones de su tía, quien argumenta que el mánager de la creadora de contenido, le quita sus ingresos.

"Yo me siento bien... estoy agradecida. No quiero más hate, solo bendiciones para mí, mi familia y mi gente. Voy a seguir estudiando y echándole ganas, yo me porto bien", señaló.

Respecto a su tía, pidió no hacer caso a sus declaraciones, e incluso reveló que su familiar la corrió de su casa por lo que tuvo que dormir en la calle.

“Es pura mentira de mi tía, yo no le hablo a nadie, mi tía fue la que me corrió a mí, a mi papá y a mi mamá, y usted es testigo. Yo sufrí bastante en la calle, me dormí en una plaza, en la calle de mi casa”.

Hija de Lupita TikTok ingresó al hospital con sepsis: Fiscalía de NL

El pasado mes de mayo la Fiscalía de Nuevo León informó que, según declaraciones de los doctores, la bebé de la influencer nació “sana y sin ninguna enfermedad”, sin embargo, la falta de cuidados del padre ocasionó que la menor de edad ingresara al hospital a los pocos días de nacida.

Las investigaciones de las autoridades refieren que la infante llegó al Materno Infantil con una grave infección el pasado 27 de abril.

“Fue expuesta por el ahora investigado (Ricardo, pareja de Lupita TikTok) sin observar medidas de cuidado acordes a la edad de la bebé, por lo que el 27 de abril de 2025 fue trasladada al Hospital Materno Infantil ubicado en Guadalupe ingresando con una infección denominada Sepsis”, se lee en un documento.

Tras lo anterior, la bebé presentó muerte cerebral, permaneciendo internada en cuidados intensivos hasta su muerte ocurrida el 13 de mayo del presente año a causa de un paro cardíaco.