Monterrey.- Tras 35 años al aire, 'Los Simpson' se han convertido en una de las series animadas más queridas por una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y el personaje de 'Marge', la madre de 'Bart', 'Lisa' y 'Maggie', es uno de los personajes más entrañables ya que de alguna forma, siempre logra mantener el orden de su familia fuera de lo ordinario.
De manera inesperada 'Marge' se ha vuelto el centro de atención entre la legión de seguidores de la familia amarilla y es que durante el último capítulo de la temporada 36 supone que muere, lo cual dejó sorprendidos a todos los que creían que 'Los Simpson' se mantendrían juntos hasta el gran final de la de la serie animada.
La aparente muerte de 'Marge' dejó incrédulos a los seguidores de la caricatura generando una gran cantidad de comentarios, memes y teorías en redes sociales; así como también diversos canales creados para analizar los capítulos de la familia más conocida a nivel mundial no han dejado de comentar este capítulo.
¿De qué trata el capítulo final de la temporada 36 de 'Los Simpson'?
El episodio, titulado 'Stranger Things', comienza de forma inocente con un distanciamiento entre 'Bart' y 'Lisa', quienes dejan de ver juntos su caricatura favorita. Este hecho hace que relación fraternal se debilite.
La trama da un salto de 35 años hacia el futuro. 'Lisa' es ahora comisionada de la NBA, mientras que 'Homero' vive en un asilo ilegal que es administrado por Bart. La sorpresa llega cuando se revela que 'Marge' ha fallecido. En una escena breve, pero conmovedora, 'Homero' llora frente a la tumba de su esposa, acompañado por el resto de la familia.
Te podría interesar
La historia da otro giro cuando 'Lisa', decidida a no repetir errores del pasado, encuentra un antiguo video donde 'Marge' les pide a sus hijos que “siempre deben apoyarse”. Los hermanos se reconcilian, rescatan a 'Homero' y regresan a casa para ver juntos una nueva versión de 'Tomy y Daly', lo que cierra el arco emocional del episodio.
Pero la emotividad no termina ahí. Desde el cielo, 'Marge' observa feliz a su familia. Entonces aparece un invitado sorpresa: el mismísimo Ringo Starr, de quien Marge siempre ha estado enamorada. El ex Beatle llega para recordarle que van tarde al 'Heaven Buffet'. Marge le responde con humor celestial: “Me alegro mucho de que podamos casarnos con personas diferentes en el cielo”, antes de sellar el momento con un beso.
Sin embargo, esta muerte fue meramente hipotética ya que 'Marge Simpson' no desaparecerá de la serie y seguirá apareciendo normalmente en próximos episodios. La cadena televisiva Fox ya confirmó la renovación del programa por cuatro temporadas más, asegurando la presencia de la familia amarilla, al menos, hasta la temporada 40.
