Boston. – Una kiss cam activada durante el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, terminó por desencadenar un escándalo mediático que ha envuelto a Andy Byron, el director ejecutivo de Astronomer.
Este hombre -quien es casado- fue captado abrazando a una mujer llamada Kristin Cabot, quien es la encargada del departamento de Recursos Humanos de su empresa, y quien además, también está casada con otra persona ajena a Byron.
Al darse cuenta que la cámara los había captado, ambas personas se soltaron; mientras Kristin Cabot se volteó y se cubrió el rostro, Andy Byron se agachó y se alejó del lente de la cámara, provocando que el público reaccionara con sorpresa.
Hasta Chris Martin se sorprendió de la reacción…
Incluso Chris Martin, vocalista de Coldplay, se sorprendió al ver a esta pareja abrazada y dijo lo siguiente: “Oh, mira a estos dos. O tienen una aventura o son muy tímidos ", dijo el británico, lo que desató mayor risas entre los asistentes.
Usuarios en redes reaccionan a la escena
Por supuesto, las redes sociales no se quedaron atrás y usuarios, después de conocer el contexto, emitieron sus opiniones e incluso etiquetaron a Megan Kerrigan, la esposa de Byron, quien ha recibido múltiples comentarios de apoyo ante este hecho.
Te podría interesar
“Igual si vas a ser infiel (actitud que ni loco apoyo), por último ten la decencia de hacerlo con cierta privacidad, ya hasta ir a conciertos es buscarse esto”; “Nunca nunca, ni por lo mucho que les pueda llamar la atención, les guste o les parezca atractivo, nunca se involucren con el dueño de la empresa y/o con su jefe”; “El chisme como siempre traspasando barreras y fronteras, excelente servicio”; “Los juicios por el divorcio van a ser monumentales, alegando no solo engaño sino perjuicio moral y psicológico”, escribieron algunos usuarios de X.
¿Quiénes son Andy Byron y Kristin Cabot?
De acuerdo a su perfil de LinkedIn, Andy Byron es desde el año 2013 el CEO de Astronomer, empresa de tecnología que se especializa en ayudar a los equipos de datos a crear, ejecutar y observar flujos de trabajo de datos, o pipelines, de manera más eficiente.
Por su parte, Kristin Cabot es la jefa de Recursos Humanos de la compañía, misma a la cual se unió hace aproximadamente nueve meses.
En su perfil destaca ser alguien que “se gana la confianza de empleados de todos los niveles, desde directores ejecutivos hasta gerentes y asistentes”, lo cual suena algo irónico teniendo en cuenta el escándalo en el cual está inmersa.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.