Sister Hong: Hombre se hizo pasar por mujer y engañó a cientos en China

El masculino por fin fue detenido, después de haber tenido encuentros con un gran número de víctimas.

El caso 'Sister Hong' conmociona a China por un hombre que defraudó a miles de víctimas a través de una app de citas
El caso "Sister Hong" conmociona a China por un hombre que defraudó a miles de víctimas a través de una app de citasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Nanjing. – En lo que ha sido un tema que ha cobrado relevancia en las redes sociales, el caso Sister Hong ha levantado la mano para ser uno de esos episodios que serán recordados durante mucho tiempo… lamentablemente para sus víctimas.

En específico, se trata de uno de los fraudes más grandes y virales en China, y no es para menos ya que cuenta la historia de un hombre que fingió ser mujer y logró engañar a cientos de masculinos a quienes conoció por medio de una app de citas.

Caso Sister Hong: ¿Quién está detrás y qué fue lo que hizo?

Según medios locales, esta persona que protagoniza el caso es un hombre de 38 años de edad que se apellida Jiao.

Él se hizo pasar por una mujer denominada “Sister Hong”, y se creó un perfil en una aplicación de citas llamada Xiaohongshu, que le permitió tener encuentros con decenas de individuos con quien, además, tuvo relaciones sexuales en donde hubo grabación de por medio sin que ellos se dieran cuenta.

¿Cuál era su modus operandi?

Se ha mencionado que este hombre adoptaba una personalidad completamente distinta en la plataforma, donde subía fotografías vestido de mujer.

Además, según sus víctimas, “Sister Hong” solía portarse muy amable y se vestía de manera discreta, lo que atraía a cierto sector de los usuarios.

De esta forma, el ciudadano chino logró seducir a todo aquel hombre que tenía interés en conocer a “Sister Hong”. Una vez que este hombre tenía la atención de sus víctimas, les pedía comida o electrodomésticos baratos en lugar de dinero.

Y así cayó Jiao…

Posterior a cada encuentro, numerosos videos explícitos comenzaron a ser compartidos y vendidos en varias plataformas en línea, por lo que el tema fue esparciéndose hasta convertirse en un evento viral.

Sister Hong y sus víctimas | Redes sociales 

Las víctimas se manifestaron sorprendidas por lo ocurrido, y coincidieron que habían sido engañados por una persona que, además, logró monetizar con cada contenido que creó a sus espaldas mientras tenían intimidad.

Por supuesto, las personas que se involucraron con este individuo terminaron por padecer problemas en sus respectivas relaciones, ya que muchas de las víctimas eran casadas o al menos estaban en una relación.

“Sister Hung”, en problemas con la justicia

Jiao fue capturado por las autoridades de Nanjing este mes de julio, luego de un proceso de investigación abierto alrededor de este caso.

Actualmente el ciudadano enfrenta cargos relacionados con la producción y distribución de material obsceno.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.