México.- Durante décadas, El Chavo del 8 fue uno de los programas más icónicos de la televisión mexicana, pero ¿Te imaginabas que Emilio Azcárraga Jean, hijo del legendario Emilio Azcárraga Milmo apareció en uno de los episodios de la comedia?
Aunque pocos lo notaron en su momento, un video que circula en redes sociales ha vuelto a poner bajo la lupa ese inesperado cameo que hoy genera sorpresa entre los fans del programa.
¿Cuál es el capítulo donde aparece Emilio Azcárraga?
El episodio en cuestión fue "La sobrina de la Bruja del 71". En las primeras escenas, vemos a Don Ramón, la Chilindrina y el Chavo del 8 preparando un biberón. Poco después, la Bruja del 71 aparece con una canasta de bebé, exigiendo a Quico que cuide de su sobrina. Al acercarse, se revela un bebé con chupón: se trataba de Emilio Azcárraga Jean.
A partir de ahí se desarrolla la historia, donde el futuro empresario tiene un par de apariciones más, incluso en una de ellas, el Chavo y la Chilindrina le cambian los pañales.
De tal modo que ese episodio termina por ser uno de los que a pesar de los años, mucha gente está buscando en las diferentes redes sociales y tan solo en el canal de YouTube tiene hasta ahora más de 2.7 millones de visitas.
¿Quién es Emilio Azcarraga Jean y qué relación tenía con Chespirito?
Emilio Azcárraga Jean es un prominente empresario mexicano, conocido principalmente por ser el hijo de Emilio Azcárraga Milmo, "El Tigre", quien fue el fundador y presidente de Grupo Televisa desde 1972 hasta su fallecimiento en 1997.
Tras la muerte de su padre, Azcárraga Jean asumió el liderazgo de la compañía a los 29 años, enfrentando el desafío de modernizar y expandir el legado familiar en la era digital.
Azcárraga Jea, se conoce que también es presidente de Fundación Televisa y tiene responsabilidades en la división de fútbol, incluyendo el Club América.
La relación de Emilio Azcárraga Jean con Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", es de suma relevancia, aunque no fue directa en un inicio, sino a través del vínculo que Chespirito tuvo con la familia Azcárraga y la empresa Televisa.
No obstante, la relación más fuerte y duradera de Chespirito con los Azcárraga fue con "El Tigre" Azcárraga Milmo quien le dio el apoyo a Chespirito de producir programas que se convertirían en fenómenos mundiales como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado".