Monterrey. – Una pareja de creadores de contenido que circulaba en un auto Surpa, engañaron a una antialcohólica en la zona metropolitana de Monterrey, toda vez que las autoridades midieron los niveles de alcohol a la mujer, quien iba en el asiento del copiloto, y no al varón, quien era en realidad quien conducía el vehículo.
Lo anterior se presentó debido a una confusión del elemento de Tránsito, quien por instinto se dirigió a la puerta del lado izquierdo del automóvil sin tener en cuenta que estos coches tienen el volante del otro lado, es decir, en el sector derecho.
“Vamos a ver a quien le piden soplar, si a mí o a Yair”, dijo la joven en un video, riéndose, y pronosticando el posible error de las autoridades.
Al acercarse al módulo, la joven que iba en el asiento del copiloto vio cómo se acercó un tránsito, quien le pidió que soplara para ver si era apta o no para conducir; ella lo hizo, y pasó sin problemas el examen.
Al concluir, los dos jóvenes siguieron su marcha, riéndose, conscientes que el verdadero piloto del automóvil no había sido solicitado para soplar al dispositivo de bloqueo para la detección de alcohol.
“Qué buen hack, cómprense un Supra si quieren pasar el antialcohol”, dijo la joven antes de cortar el video.
Se desconoce si el piloto del auto Supra había bebido alcohol antes de salir a la carretera, pero independientemente de esto, usuarios en redes sociales han criticado la falta de madurez e imprudencia de la pareja en cuestión.
“Ojalá los multen, les da mucha risa”; “Como mamá de universitarios, me daría pena que mis hijos fueran así, de entrada enorgullecerse de andar borrachos, engañar a la autoridad, y todavía grabar su hazaña y hacerlo viral. Vaya personajes”, escribieron.
Otros usuarios aclararon que ninguno de los dos influencers iba ebrio y que quienes verdaderamente deben de ser criticados son los encargados del alcoholímetro, por tal error.
“La gente se traga tremendo bait, ni si quiera andaban pedos ninguno de los dos, más bien a los oficiales que les vale verdura”; “Como mam… con que los multen, mejor que castiguen a los policías”; “Qué bruto el policía. No solo es ver el resultado del alcoholimetro, es revisar que no lleven bebidas abiertas”, dijeron algunos internautas.
Como dato, estos dos jóvenes son conocidos en las redes sociales como Yair 17 y Barbie, quienes suelen subir videos de humor a YouTube y otras plataformas.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.