México.- En medio del resurgimiento de una antigua polémica, Arturo Carmona no solo negó haber ejercido violencia contra Alicia Villarreal, sino que además reveló un fuerte engaño que marcó su relación con la cantante.
Se enteró el día de su boda que ella ya había estado casada, algo que jamás le confesó.
Durante una entrevista reciente, Carmona compartió cómo ese descubrimiento lo tomó por sorpresa y le hizo cuestionarse muchas cosas sobre su relación.
“Dos meses antes de la boda surgió el rumor. Se lo pregunté y me lo negó. Me dijo: ‘Ya sabes cómo es la prensa de espectáculos’. Y le creí. Pero el día de nuestra boda, salió en televisión el acta de su primer matrimonio”, confesó.
El matrimonio comenzó con una mentira, afirma Carmona
Aunque Arturo reconoció que en ese momento no cambió su decisión de casarse, hoy ve ese episodio como una bandera roja que ignoró.
Te podría interesar
“Fue algo que debí saber desde el noviazgo. Por ser famosa, se omitieron muchas cosas. Yo sé que la amaba y no hubiera cambiado mi decisión, pero hubiera sido bueno saberlo antes”, expresó.
Para él, el ocultamiento fue el inicio de varios conflictos durante la convivencia.
Asegura que ese tipo de información es fundamental para construir una relación honesta, y lamentó que su historia comenzara con una mentira tan grande.
Reaparece la carta que lo acusó de violencia, y él lo niega todo
La revelación de Carmona llega en un momento complicado, luego de que Alicia Villarreal confirmara que sí vivió violencia durante su matrimonio con él, tal como lo relataba una carta leída en 2001 por la periodista Blanca Martínez “La Chicuela”.
En la carta, Alicia narraba agresiones físicas sufridas mientras estaba embarazada. Aunque la cantante dijo haber perdonado a Arturo, el actor insiste en que todo fue falso, que él fue víctima de una agresión y solo se defendió, y que jamás existió una denuncia formal.
Una relación marcada por secretos y versiones encontradas
Mientras Alicia habla desde el perdón y la distancia, Arturo Carmona responde con su propia verdad, en la que se presenta como víctima de engaños y malentendidos.
La historia entre ambos sigue generando controversia más de 20 años después, con revelaciones que muestran que, en ese matrimonio, no todo fue lo que parecía.