Ciudad de México.- La salud de Doña Silvia, mamá de la influencer Itati López, mejora día con día, así lo compartió Itati a través de redes sociales.
De acuerdo al último reporte emitido por Itati, Doña Silvia fue intervenida quirúrgicamente por cuarta ocasión, procedimiento que “salió perfecto” y que le permitió mantenerse estable.
Se informó que Doña Silvia tiene que seguir bajo sedación y estar intubada para lograr que su cuerpo se reestablezca.
“Mi amá logró su cuarta cirugía. Salió perfecto todo. Está ya estable y VIVA, ya ahora nomas se recupera, sigue intubada, pero porque ella sola va ir reaccionando solita. Pero ella ya está bien”, escribió al tiempo que compartió una fotografía de ella tomando la mano de su mamá en el hospital.
Este reporte de Itati causó alegría entre sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle sus mejores deseos para que siga con su recuperación.
Te podría interesar
¿Por qué fue hospitalizada Doña Silvia?
Fue el pasado fin de semana cuando la noticia de que Doña Silvia se encontraba hospitalizada conmocionó a la comunidad de TikTok.
Fue Itati quien dio la noticia a través de su cuenta al solicitar donadores de sangre para su mamá, quien se encontraba en un hospital privado de Mazatlán, Sinaloa. En ese mensaje, la influencer dijo que su mamá “estaba completamente grave” y que, incluso, había sido sometida a tres cirugías.
“Por favor les pido de todo corazón que pidan por mi mamá, que se levante de esta y que Dios me la regrese saba y bien. No saben el dolor que siento en este momento, pero mi mamá está completamente grave de su cirugía. Después de tres cirugías y ahora esperamos el milagro de Dios! Mi ama es fuerte y la va a lograr nomás les pido que por favor pídanle a Dios por ella. Te extraño mami ya recupérate”, escribió la influencer.
Días previos a que el estado de Doña Silvia mermara, a través de su cuenta de TikTok alcanzó a compartir videos en los que demostraba los avances de su cirugía de bypass gástrico, un procedimiento bariátrico para quienes padecen de obesidad mórbida.
En varios de sus videos, doña Silvia comentaba de fuertes dolores de estómago, e incluso, rompió en llanto y por momentos aseguró arrepentirse de tomar la decisión de operarse.
Todo indica que el procedimiento se complicó, pues tuvo que ser intervenida, inicialmente, en dos ocasiones. Aunque Doña Silvia presentó ligeros avances, estos no fueron suficientes y, pese haber sido dada de alta, tuvo que regresar al hospital, donde cayó en terapia intensiva.