Lady Polanco: Imagen TV despide a periodista Claudia Mollinedo por polémico video

La conductora y su comportamiento afuera de un restaurante se hicieron virales en redes sociales.

Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La periodista Claudia Mollinedo fue separada de su cargo en Imagen Televisión, toda vez que protagonizó un polémico video afuera de un restaurante en Polanco, Ciudad de México, que le valió ser apodada en redes sociales como “Lady Polanco”.

El origen del problema

Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando Mollinero subió un video a sus redes sociales en donde exhortaba a sus seguidores a no consumir en un restaurante llamado Bagatelle.

Lo anterior, al señalar haber sido corrida junto a sus amigas de dicho establecimiento, esto pasada la medianoche y a pesar de haber pagado una cuenta de 25 mil pesos, según declaró.

“Aquí en este restaurante llamado Bagatelle en Polanco, donde pagamos casi 25 mil pesos de cuenta, así nos corrieron, nos dejaron afuera”, recriminó, mientras una de sus amigas complementó: “Nos dejaron en la calle, afuera literal, 1:30 de la mañana, porque cierran a la 1:00”.

“Nos prendieron las luces, comenzaron a barrer y todavía nos escoltaron a la salida cual si hubiéramos sido delincuentes que no hubiéramos pagado una cuenta tan cara, hemos comido en lugares mucho más ricos en donde hasta el último minuto respetan su estancia”, declaró.

Por último, Mollinedo se dio tiempo de captar con su cámara a la persona que las habría escoltado a la salida, quien por su parte, subrayó que el restaurante cerraba a la 1:00.

Claudia Mollinedo acepta su responsabilidad 

Ayer lunes, y con el tema de “Lady Polanco” aún fresco, la conductora Claudia Mollinedo salió a cuadro y se despidió del teleauditorio, dando gracias a las personas que la acompañaron cada noche en su espacio noticioso.

Además publicó un video desde sus redes sociales, en donde aceptó que actuó de manera incorrecta, y que la queja contra el restaurante fue imprudente.

“Hola, hoy decido hablarles desde un lugar de absoluta responsabilidad, vulnerabilidad y respeto. Sé que en las últimas horas mi nombre ha estado en tendencia por un video que subí con unas amigas en el que nos quejábamos del trato en un restaurante. Ese video fue imprudente y, sobre todo, mal planteado. Lo reconozco con toda humildad. Cometí un error al compartir algo tan delicado, sin contexto, sin explicar de manera clara qué había ocurrido”, dijo.

Mollinedo, quien dijo que la persona que apareció en ese primer video no refleja su verdadero yo, también ofreció disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por el contenido del mismo.

“Les aseguro que esa no soy yo. Y quienes me conocen profesional y personalmente y me han acompañado en estos más de 14 años de trayectoria lo saben (..) Me duele profundamente haber decepcionado a quienes han confiado en mi trabajo durante estos años. También me duele haber afectado la imagen de un medio al que respeto y que por ahora ha decidido apartarme. No me creo superior a nadie. No me creo intocable. Nunca fue mi intención usar mi voz para dañar o desprestigiar a nadie. Si ofendí, si generé una imagen errónea y contribuí de manera involuntaria a un discurso de odio que no representa mis valores, les pido perdón de corazón”, comunicó.

Por último, la periodista dijo que se tomará un tiempo para reflexionar u reconstruirse desde lo que llamó “la verdad y empatía”.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.