Aarón Beas, actor y expareja de 'Lady Racista', ofrece disculpa a nombre de su hijo por video viral

El actor dijo que desde hace un año y medio no ve a Ximena Pichel, por lo que no comparte con ella la custodia de su hijo adolescente.

Actor Aarón Beas habla de la actitud de su expareja e hijo.
Actor Aarón Beas habla de la actitud de su expareja e hijo. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- El tema de Ximena Pichel “Lady Racista” sigue dando de qué hablar y, aunque ella no ha dado salido a la luz pública y solo se limitó a publicar un comunicado de prensa, quien sí lo hizo fue su expareja, el actor de telenovelas Aarón Beas.

A través de redes sociales, el actor grabó un video en el que ofreció una disculpa pública a nombre de su hijo, quien aparece en el video que se viralizó el pasado fin de semana y donde el adolescente aparece increpando al oficial que pedía a Ximena Pichel retirar su auto de un lugar donde estaba prohibido estacionarse.

“Yo quiero pedir una disculpa pública a nombre de mi hijo porque ha si como lo ven de grandote, finalmente es un niño, un adolescente de 16 años que yo creo que es un poco inmaduro para su edad y obviamente se dejó llevar por la preocupación de ver a su madre tan mal, el sentirse grande y fuerte y querer protegerla, que esto no justifica los hechos y su mal comportamiento, su actitud bastante reprobable”.

Mencionó que, desde hace un año y medio, no está en comunicación con Ximena Pichel, por lo que no comparte la custodia de su hijo, lo cual ha traído problemas entre ambos relacionados a la crianza hacia su hijo adolescente.

“Yo desgraciadamente no estoy compartiendo la custodia con su madre, hace más de un año que yo no hablo con ella, precisamente por los problemas de no ponernos de acuerdo, ella lo quiere educar de una manera, yo tengo otras ideas y ha sido muy complicado, sobre todo, este año y medio”, dijo.

El actor habló de su expectativo para que Ximena salga y dé una explicación de lo sucedido.

“Yo espero que ella también salga pronto a dar una explicación, una disculpa pública, porque lo que hizo no tiene de verdad justificación”, dijo.

Horas más tarde, Ximena rompió el silencio e hizo público un comunicado fechado el 6 de julio en el que ofreció una disculpa por haber ofendido y discriminado al oficial de Ciudad de México.

“A todas y todos quienes han visto, leído o escuchado sobre los hechos ocurridos recientemente:

“Hoy quiero dirigirme a ustedes desde lo más profundo de mi ser. Soy plenamente consciente de la gravedad de mis palabras y sé que lo que dije estuvo mal. No hay justificación para expresiones que hieren, dividen y discriminan. Fue un error que asumo con responsabilidad.

“Quiero ofrecer una disculpa pública sincera y sin reservas. Mis palabras ofendieron a un hombre que hacía su trabajo y también a muchas personas que, cada día, enfrentan la discriminación y el desprecio. Lo lamento de corazón”, se lee en el comunicado.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.