Madrid. – El expresidente de México, Enrique Peña Nieto ha sido tendencia en redes sociales debido a los señalamientos donde se le acusa de, presuntamente, recibir un soborno millonario por parte de dos empresarios israelíes.
Fuentes aseguran que estas quienes lograron venderle el polémico software espía Pegasus así como otros recursos de seguridad mientras él fungía como mandatario de este país.
Mientras este escándalo estaba en la mesa de debate, en Facebook se dejaron ver un par de fotografías de Peña Nieto con una modelo mexicana, lo cual hizo que el nombre del priísta fuera aún más comentado, aunque ahora con un toque más humorístico.
“Y casual un día en Ibiza de rumba con Peña Nieto jaja”, publicó la usuaria Chelssea Ros, quien al poco tiempo eliminó la fotos.

Esto último sucedió demasiado tarde, ya que para entonces diversos usuarios habían tomado captura de pantalla de la publicación, por lo que no dudaron en opinar y señalar de lo despreocupado que se le veía al político.
Te podría interesar
¿Quién es Chelssea Ros?
Es una usuaria de TikTok de Guadalajara, Jalisco, que actualmente vive en España, mismo país donde se encuentra Enrique Peña Nieto.
Chelssea es conocida por compartir contenido relacionado a su transformación física, incluso ha destacado que su cuerpo es un “templo” y que busca una figura “inalcanzable” con una cintura “que casi nadie puede tener”.
Entre todo el contenido que suele subir a sus redes sociales, la mayoría incluyen mensajes de motivación y empoderamiento personal.
La modelo tiene más de 10 mil seguidores en Facebook y más de 75 mil en Instagram; además cuenta con una página de OnlyFans en la que interactúa con sus seguidores a través de contenido para adultos.
Se desconoce porqué eliminó la fotografía junto a Peña Nieto y qué sucedió en esa fiesta donde coincidió con él en esta isla española.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.