Monterrey.- La polémica entre la influencer Fabiola Martínez y el youtuber Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, vuelve a encenderse con nuevas pruebas de su supuesto amorío.
Pero, ¿Quién es realmente esta regiomontana que, al parecer, fue una de las "conquistadoras" del famoso youtuber? Aquí te contamos todo sobre ella.
¿Quién es Fabiola Martínez?
Fabiola Martínez es una modelo, actriz y conductora. Nacida un 4 de mayo de 1988 en la ciudad de Monterrey, Fabiola cuenta con formación académica en psicología y programación, sin embargo su camino emergió dentro de los medios de comunicación
Su carrera artística comenzó como “meserita” en el programa Acábatelo, y posteriormente en “La Escuelita” donde se ganó el cariño de sus seguidores.
Su fama la consolidaron como "Guerra de chistes" de la cadena Telehit donde compartió pantalla con “El Borrego” Nava y otros comediantes. Además, participó en el programa “Queremos más” donde se ganó la amistad del comediante Óscar Burgos.
Te podría interesar
¿Qué pasó entre Fabiola Martínez y El Escorpión Dorado?
La controversia resurgió y cobró fuerza a raíz de una entrevista que Adrián Marcelo le realizó a Fabiola Martínez. En dicha conversación, Fabiola reveló detalles íntimos de una relación extramarital que, según ella, mantuvo con Alex Montiel.
Entre las declaraciones más impactantes, Martínez aseguró que la relación fue más allá de simples encuentros e incluso insinuó que Montiel quería tener un hijo con ella fuera de su matrimonio.
Fabiola Martínez Responde con Pruebas Contundentes
Recientemente Fabiola Martínez publicó un video con una serie de pruebas para defender su verdad sobre la "supuesta" relación que Alex Montiel negó en algún momento. Entre las evidencias presentadas por la regiomontana se incluyen:
- Audios privados: Donde supuestamente se escucha a Alex Montiel haciéndole declaraciones de amor, incluyendo frases como: "Cosa hermosa, preciosa que no sale de mi cabeza. Te amo".
- Capturas de conversaciones: Mensajes que, según ella, demuestran que la relación fue más allá de encuentros casuales y que ambos tenían una conexión íntima.
- Fotografías inéditas: Imágenes de una sesión de fotos que, de acuerdo con Fabiola, se realizaron con la intención de hacer pública su relación en el futuro.