Nuevo León.- Viajar entre Saltillo y Monterrey ahora será más accesible que nunca. Una nueva ruta ofrecerá boletos desde 89 pesos, lo que representa una opción económica para quienes se trasladan entre ambas ciudades por trabajo, estudios o turismo.
Aquí te contamos cómo aprovecharla y a partir de cuándo estará disponible.
¿Cómo viajar a Monterrey por 89 pesos?
La compañía alemana de transporte de pasajeros, Flix anunció una nueva ruta de viaje desde la capital coahuilense hasta Monterrey con tarifas accesibles; promete conectividad directa y tecnología de última generación
Esto forma parte de una expansión por parte de Flix después de que la compañía ofreciera su servicio de Torreón a Monterrey. En agosto se incorporan rutas en: Saltillo–Monterrey y Saltillo–Ciudad de México, con tarifas iniciales de 89 y 629 pesos.
Los viajes comenzarán a partir del próximo 22 de agosto.
Te podría interesar
¿De dónde salen los camiones de Saltillo a Monterrey?
Desde la capital coahuilense, los autobuses tendrán como punto de partida la plaza comercial conocida como Paseo Villalta, en la intersección de los bulevares Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio.
Desde este punto se podrá viajar directamente a Monterrey y a la Ciudad de México, además de abordar unidades procedentes de estas ciudades.
¿Cómo puedo conseguir los boletos para viajar en Flix?
- Entrar a la app o sitio web de FlixBus: shop.flix.com.mx.
- Elegir la ruta Monterrey- San Luis Potosí o viceversa, y si deseas viajar solo de ida o de ida y vuelta.
- Seleccionar el horario y día entre los que se encuentran disponibles.
- Reserva y paga directamente en Línea
¿Qué incluye el boleto de viaje?
Flix ofrecerá a los viajeros una experiencia de viaje en autobús premium a bajo costo en el que se incluye comodidades como:
- WiFi gratuito a bordo
- Puertos USB para carga
- Asientos cómodos y reclinables
- Aire acondicionado
- Baños disponibles
- Cámaras de seguridad y rastreo en tiempo real.
Recomendaciones para viajar en autobús
- Compra tus boletos con anticipación: Especialmente si viajas en temporada alta, fines de semana largos o rutas populares. Así aseguras tu lugar y, a menudo, consigues mejores precios.
- Llega con tiempo a la terminal: Evita prisas y asegúrate de documentar tu equipaje si es necesario.
- Identifica las salidas de emergencia: Es importante saber dónde están en caso de cualquier eventualidad.
- Mantén tus objetos de valor contigo: No dejes dinero, joyas o documentos importantes en el compartimento superior o en el equipaje que va en la cajuela.
- Sé considerado con los demás: Habla en voz baja si vas a conversar por teléfono, usa audífonos para escuchar música o ver videos, y evita los olores fuertes (comida o perfumes).