México.- Hello Kitty vuelve a robarse el corazón de todos, ahora desde la Cajita Feliz de McDonald’s.
Con diseños limitados, piezas que ya están agotándose en algunas sucursales y una ola de publicaciones en redes sociales, la Cajita Feliz de Hello Kitty promete convertirse en el coleccionable del momento. Aquí te contamos cuánto cuesta, qué incluye y hasta cuándo estará disponible.
Así es la colección de Hello Kitty de McDonald’s
Esta edición especial celebra el aniversario de Hello Kitty con una colección temática que fusiona el estilo kawaii con otros personajes y actividades. Aunque se ha reportado que la colección oficial consta de al menos 10 figuras distintas en las que puedes encontrar: Hello Kitty chef, exploradora, fashionista, karateka y una de las más buscadas Hello Kitty Hawaiana.
Este personaje de Sanrio luce con atuendos únicos, lo que ha elevado el nivel de interés entre los coleccionistas más dedicados.
¿Cuál es el precio de la Cajita Feliz de Hello Kitty?
El costo de la Cajita Feliz con la colección de Hello Kitty varía ligeramente dependiendo de la sucursal y el combo de comida que elijas. El precio estimado en México se encuentra en un rango de entre $119 y $129 pesos mexicanos.
Te podría interesar
Este precio incluye el menú infantil tradicional (hamburguesa o McNuggets, papas, bebida, etc.) y una de las figuras de la tan esperada colección.
¿Hasta cuándo estará disponible la colección?
La euforia por la colección de Hello Kitty ha provocado que muchos restaurantes agoten sus existencias rápidamente. Como es habitual con estas promociones, se trata de una edición limitada que estará disponible hasta agotar existencias.
Por ello, si deseas conseguir una o varias de estas figuras, lo mejor es acudir a tu sucursal más cercana lo antes posible. La emoción por esta colección demuestra una vez más el poder atemporal de Hello Kitty para cautivar a generaciones enteras.
¿Hello Kitty no es un gato?
Por décadas, Hello Kitty se ha encargado de maravillar y enternecer a miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes ahora se han quedado con la boca abierta al enterarse de lo que verdaderamente es este icónico personaje de Sanrio.
Fue precisamente Jill Koch, vicepresidenta senior de marketing y gestión de marca en Sanrio, quien dio a conocer que Kitty se trataba de una niña y no de un gato como ellos creían.
"Hello Kitty no es un gato, sino una niña. Nació y creció en los suburbios de Londres junto a su hermana gemela Mimmy, sus padres y su gato mascota Charmmy Kitty", dijo.
La revelación hecha por Jill Koch se da en medio de los 50 años de la creación de Hello Kitty, y en ella también aprovechó para compartir con el público características del cuerpo de este personaje que eran inimaginables, pues aseguró que Kitty "pesa tres manzanas y mide cinco de altura".