México.- Cinthia Aparicio es una actriz mexicana de 32 años originaria de Papantla, Veracruz, que ha conquistado tanto al público como a su esposo, el actor Alexis Ayala.
Su nombre ha sonado con fuerza recientemente gracias a su constante apoyo a Ayala durante su participación en La Casa de los Famosos México 2025.
En redes sociales y entrevistas, la intérprete ha defendido al actor incluso en medio de polémicas, como la reciente acusación de Ninel Conde, asegurando que su esposo es “un caballero” y que en el reality está mostrando su espíritu competitivo.
Una carrera en crecimiento
Egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), Aparicio ha participado en telenovelas y series como Rubí (2020), La usurpadora (2019), El amor invencible (2023) y Juegos de amor y poder (2025).
También ha trabajado en teatro y cine, con títulos como La hora de Salvador Romero y Las mujeres son de Venus y los hombres ¡ni madres!.
Te podría interesar
Su versatilidad le ha permitido ganar presencia en televisión, especialmente en La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, donde ha participado en numerosos episodios.
Amor con Alexis Ayala
Cinthia conoció a Ayala en 2021 durante las grabaciones de Si nos dejan. Aunque compartieron solo una escena, la conexión fue inmediata.
Tras reencontrarse en una fiesta, iniciaron una relación que culminó en boda civil y ceremonia religiosa en la Basílica de Guadalupe en 2023.
Un estilo auténtico y cercano
Lejos de seguir las tendencias de lujo, Aparicio prefiere comprar en bazares, tiendas vintage y hasta en Tepito. Para ella, la moda es más sobre cómo te sientes que sobre etiquetas de marca.
En Instagram, donde cuenta con más de 236 mil seguidores, comparte moda, proyectos, viajes y momentos personales, proyectando una imagen auténtica y cercana que ha cautivado a sus fans.