Saltillo.- La medianoche del pasado 25 de agosto fue testigo de un hecho calificado por muchos como “inédito”, pues en Saltillo, Coahuila, se abrieron las puertas del primer templo satánico.
Fue la página de Facebook Fenómeno Paranormal Saltillo la que informó sobre este suceso que causó cierta expectación entre usuarios de redes sociales y coahuilenses.
De acuerdo a redes sociales este primer templo satánico esta liderado por Los Guardianes de Lucifer, un grupo conformado por alrededor de ocho personas, hombres y mujeres con la creencia en lo oscuro.
El blog Fenómeno Paranormal Saltillo acudió a la apertura de este templo y mencionó que la inauguración se realizó en medio de un “silencio envolvente y un aire cargado de misterio”.
También mencionaron que los integrantes de Los Guardianes de Lucifer se encargaron de recibirlos con “amabilidad y hospitalidad”.
Te podría interesar
Durante la apertura, Los Guardianes de Lucifer abordaron algunos temas calificados como oscuros, como lo es la Santa Muerte, los taboos del sendero de la mano izquierda, entre otros.
Además de expectación, la noticia también generó cierto rechazo por parte de la comunidad católica, pues consideraron que la edificación de este templo es una “blasfemia”
“Dios tenga misericordia de estas personas que solo blasfeman en contra de él, pueden seguir jugando a que su Dios les da todo escudándose en la vida pervertida y cruel que llevan, pero al final paz en sus corazones no la tendrán mientras no conozcan a Jesucristo, al único y Dios verdadero”, escribió un usuario de Facebook.
¿Qué se puede encontrar en el templo satánico de Saltillo?
De acuerdo con fotografías publicadas en redes sociales, la decoración de este templo satánico es imponente, pues el color de sus paredes es negro en combinación con el rojo.
También hay artículos decorativos cargados de un gran simbolismo como lo puede ser un pentagrama, veladoras, figuras del diablo, así como imágenes y representaciones de la Santa Muerte.
¿Qué opina la Iglesia de Saltillo ante la apertura de este templo satánico?
El sacerdote Eliamar Vega, responsable de la Pastoral de la Vida de la Diócesis de Saltillo, confirmó de la presencia en Coahuila de grupos satánicos y también advirtió que participar en rituales ocultos puede ocasiona un “tormento interior” y un “conflicto de conciencia”.
“He atendido casos de personas que han participado en estas prácticas en Saltillo, y llegan con situaciones muy graves, marcados por un tormento interior y un conflicto de conciencia por lo que vivieron”, señaló el sacerdote en entrevista con el medio El Sol de la Laguna.
A su vez, advirtió que participar en estos ritos “abre puertas a la acción del maligno” y que indudablemente tiene un “trasfondo ocultista muy serio”.