Ciudad de México.- El furor de Shakira en México sigue y fue en uno de sus conciertos en la capital del país que causó controversia debido a la imprudencia de una mujer.
Las redes sociales se encendieron cuando presuntamente una mujer había ingresado al Estadio GNP Seguros en una silla de ruedas, la mujer y sus amigas tomaron su lugar en cancha general y, una vez iniciado el concierto, lo inesperado sucedió.
Tras varias canciones, la mujer se levantó de la silla de ruedas y se subió en ella para tener una mejor visión del espectáculo y grabar un poco mejor.
Como era de esperarse, el hecho de que la mujer se subiera a la silla de ruedas generó molestia en el resto de los asistentes, pues la mujer les obstaculizaba ver a Shakira en acción.
Las personas comenzaron a gritarle a la mujer pidiéndole que se bajara de la silla, pero ella no les hacía caso, incluso optó por tomar una actitud de poco interés a las peticiones de las personas y seguía bailando y cantando al ritmo de “TQG”, pero claro desde arriba de la silla de ruedas.
Te podría interesar
Usuarios de redes sociales también mostraron su enojo, pues consideraron que fue muy aprovechado de su parte utilizar una silla de ruedas para acceder a un recinto y obtener los derechos de una persona con discapacidad cuando clara-mente no lo es.
El momento fue captado en video y, como era de esperarse, fue publicado en redes sociales donde ya reúne millones de reproducciones.
“Santa Shakira haciendo milagros hace caminar a las personas con discapacidad”, es el título de este video que con ironía hace notar el actuar de la mujer durante el concierto.
Usuarios de la plataforma de TikTok no dudaron en dejar sus opiniones y quienes también estuvieron en esa misma zona y fueron testigos de este hecho, mencionaron que el momento originó una pelea, por lo que la mujer tuvo que ser retirada del lugar por personal del Estadio GNP Seguros.
Otros usuarios le dieron a la mujer el beneficio de la duda y mencionaron que probablemente si pudo tener alguna discapacidad, pero fueron claros al decir que nada justifica el que se haya parado arriba de la silla de ruedas y que hubiera impedido que las demás personas vieran y disfrutaran del show.