Tokio.- La polémica y la indignación encendió las redes sociales cuando se viralizó el momento en que Kelton, un streamer español, golpeó a un adulto mayor en interior de un tren en Japón.
El momento quedó grabado en un video que el propio Kelton, mejor conocido en Twitch como Kelton_g estaba realizando.
En este video se observa a Kelton_g estar sentado cómodamente en su asiento haciendo una transmisión, cuando de pronto un adulto mayor llega a él, pues el streamer estaba en un asiento reservado dentro de este vagón, y el hombre le dijo que desde ese lugar no podía transmitir y que debía guardar silencio.
Lo que los usuarios de redes jamás se imaginaron fue la reacción que Kelton_g tuvo, pues comenzó a agredir al hombre.
En primera instancia Kelton empujó al hombre, lo cual provocó que este se callera sobre un asiento vacío.
Te podría interesar
Tras este primer empujón, el hombre había optado por regresar a su lugar de origen, y justo cuando iba de regreso a su asiento, Kelton volvió a empujarlo.
Luego de estos dos empujones, Kelton regresó a su lugar y siguió el video como si nada hubiera pasado.
Kelton da explicación de lo ocurrido
Ahora bien, tras esta polémica, Kelton explicó lo que había vivido y es que, según él, el hombre se encontraba supuestamente en estado de ebriedad y se había dirigido de forma agresiva a Kelton.
Mencionó que en tres ocasiones el hombre se había dirigido a él para callarlo, además de intentar agredirlo, por lo que Kelton habría terminado de reaccionar de esa forma.
“Vino la primera vez para darme cuatro toques en el pecho para decirme: ‘Oye, cállate’. Después vino una segunda vez para ponerme la mano en la cara, como hacerme así en la nariz. Y a los cinco minutos me vino por detrás y me quiso como poner la mano encima”.
“Cuando vino por tercera vez a tocarme, me quiso como poner la mano encima. Y mi reacción natural —y como hubieses reaccionado tú también de forma natural porque te sale— es simplemente cogerle la mano y empujarle”, dijo el streamer.
Pese a haberse “defendido”, Kelton aceptó su responsabilidad y dijo que debió ser más inteligente ante tal situación.
“Igualmente debí de ser más inteligente en esa situación. Yo creo que tendría que haber actuado de estas dos formas... disculpas. No actué bien y esto es una realidad”, dijo.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde generó polémica, principalmente, por el trato que Kelton dio hacia un hombre mayor, independientemente de que estuviera o no en estado de ebriedad.