Guanajuato.- Las redes sociales se volvieron a encender con el nacimiento de un nuevo “Lord”, quien no soportó la música en alto volumen y arremetió en contra de un grupo de músicos en una plaza comercial, en la ciudad de Irapuato.
El momento quedó grabado en un video, el cual rápidamente cobró fuerza en redes sociales y, gracias a ello, ahora a este hombre se le conoce como “Lord Volumen”.
De acuerdo con el video, el hombre se encontraba en el centro comercial denominado Plaza Cibeles, en Irapuato, cuando una banda de rock que se encontraba en el lugar comenzó a dar un espectáculo para los presentes.
Ante el alto volumen, el hombre perdió el control y comenzó a insultar a los músicos y al personal que los acompañaban, pidiéndoles que le bajaran al volumen.
“¡Bájale volumen, bájale volumen!”, se le escucha decir al hombre, mientras que los músicos y su equipo intentaban calmarlo, pero para él esto parecía irrelevante, fue entonces cuando el hombre comenzó a empujarlos, lo cual calentó aún más los ánimos.
Te podría interesar
"Lord Volumen" se enojó aún más y optó por sacar su celular y comenzar a grabar la situación. El resto de las personas que se encontraban en la plaza rápidamente se congregaron en el sitio y comenzaron a abuchearlo. En tanto, el hombre seguía gritando y empujando a quien se le interpusiera en su camino.
Pese a los empujones y los gritos, las autoridades del lugar brillaron por su ausencia, lo cual fue cuestionado por los usuarios del lugar.
“Y la seguridad de la plaza y los organizadores del evento, bien gracias”, escribió un usuario en la plataforma de TikTok.
La actitud de este hombre generó debate en redes sociales, pues, aunque algunos reprobaron su actuar, hubo otras personas que mencionaron que esta plaza no era un lugar para tener una música a un volumen tan alto y en “ofensa a Dios”.
“La verdad mis respetos, no es lugar para tocar música de ningún tipo religioso. En este caso ofendiendo a Dios y pues somos muchos los que estamos a favor de no ofender no sólo a Dios, sino a ninguna religión, es un lugar público”, escribió otro usuario de TikTok.
Otros simplemente abogaron por la libertad de expresión y la libre elección de ir o no a lugares con música en vivo.
“Si no les gusta que haya grupos musicales en los centros comerciales, fácil, ¡No vayan!”, escribió un usuario en la plataforma de TikTok.