Miami. – Un fan de Grand Theft Auto, al cual le han detectado cáncer terminal, podría recibir una versión anticipada de la tan esperada sexta entrega de esta saga de videojuegos, la cual ha sufrido constantes retrasos.
La historia fue dada a conocer por un desarrollador de la empresa Ubisoft llamado Anthony Armstrong, quien por medio de su perfil de Linkedln reveló que esta persona es familiar suyo, y que es un gran seguidor de esta serie de videojuegos de acción.
Por supuesto, el joven ha esperado jugar GTA VI durante años, sin embargo, su enfermedad es tan compleja que podría provocarle la muerte este mismo mes de enero, lo que lo dejaría sin la posibilidad de ver el lanzamiento oficial de esta nueva entrega.
“A cualquiera de mis contactos en Rockstar Games y Rockstar Toronto, o a cualquier otra persona que pueda ayudar. Un miembro de mi familia que lleva años luchando contra el cáncer recibió recientemente la peor noticia posible: le dieron entre 6 y 12 meses de vida.
La razón por la que me pongo en contacto es porque es un gran fan de GTA y, con las últimas actualizaciones, puede que no esté con nosotros lo suficiente para ver el lanzamiento de GTA 6; en el mejor de los casos, nos dejará el mismo mes. Actualmente vive a tiro de piedra del estudio de Oakville, así que espero que alguno de ustedes pueda organizar una prueba de juego exclusiva para que pueda probar el juego antes de morir”, redactó el desarrollador.
Te podría interesar
En su texto, Anthony Armstrong dijo entender a la perfección que Rockstar Games debe de ser muy sigiloso con todo lo que rodee a GTA VI, por lo que se mostró accesible a la posibilidad de firmar un acuerdo de confidencialidad, todo para que su ser querido pueda jugar este videojuego antes de fallecer.
“Entiendo perfectamente la necesidad de mantener el secreto en esta etapa del desarrollo, así que probablemente se necesite un acuerdo de confidencialidad. Si alguien puede enviarme un mensaje privado sobre esto o proporcionarme algún contacto que pueda orientarnos, por favor, háganlo”, dijo.
Más tarde, Armstrong publicó una última actualización en su texto donde se limitó a decir que se tuvo comunicación con los desarrolladores de Grand Theft Auto y que hubo “muy buenas noticias”; sin especificar a qué se refería, los fans intuyeron que este camarada con cáncer podría ser el primer seguidor en poder jugar el GTA VI, que está programado a estrenarse el 19 de noviembre de este 2026.
