Lady Pancita: Mujer se niega a pagar menudo porque ‘era puro caldo’

En redes sociales usuarios reclaman a las dos personas: a la vendedora por un menudo con poca pancita, y a la clienta, por irse sin pagar pese a que se comió el platillo.

Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – La propietaria de un puesto de venta de comida casera exhibió a una clienta que se fue sin pagar su orden, esto después de que ella y un acompañante degustaran de un plato de menudo.

“Aquí está esta señora, comiendo, que no quiere pagar porque no le gustó, ¿Qué les parece?”, cuestionó la mujer mientras grababa con su cámara celular a la mujer y un joven que la acompañaba.

Después de un breve reclamo de la clienta, la comerciante dijo: “Tiene qué pagar, señora”, a lo que la señalada respondió: “Esto es puro caldo, señora”, al señalar que solo había cinco pancitas en el platillo.

Al reclamar que ya se había comido su platillo, la comensal aseguró que solamente había sido consumido uno (el de su acompañante), por lo que solo iba a pagar ese y no el suyo.

“Eso no lo vale”, consideró la clienta, quien rechazó el no tener dinero.

Después de enfrascarse nuevamente en un conflicto sobre si el platillo valía o no el precio, la clienta dijo a la propietaria que debería de darle vergüenza vender un platillo con tales características.

“Es una porquería de menudo, oiga, pruébelo, pruébelo, pero pruébelo, me está vendiendo puro recalentado y no tiene nada de carne”, acusó frente a la cocinera, quien insistía que de cualquier manera ya se había terminado su pedido.

Después de que la vendedora pidiera la opinión de un cliente –y este simplemente se volteara, apenado- la comensal se levantó de su asiento, recogió sus pertenencias y se fue caminando del negocio mientras la vendedora la llamaba “pin*** veja gandalla”.

Se desconoce si la propietaria del negocio interpuso alguna denuncia ante las autoridades luego de que esta mujer no le pagara los dos platillos que le pidió.

Independientemente, en redes sociales se emitieron diversas opiniones, desde personas que reclamaron a la vendedora por no servir un digno platillo de menudo, y por supuesto, quienes criticaron a la clienta por irse del negocio sin pagar después de degustar la comida.

“Te sirven cualquier cosa, la gastronomía está destruida en muchos lugares, he llegado a meterme en cocinas y muy pocos valoran al cliente. El cliente siempre tiene razón”, dijo un usuario de X.

“Las dos están mal, se ve que sí era puro caldo, ¿cómo es posible que sirvan eso? Y la clienta, por qué diablos no reclamó desde antes de empezar a comer. Al meter la cuchara se debió de dar cuenta. La del puesto es una abusiva y la clienta una tonta”, aseguró otra usuaria.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.