Culiacán.- La influencer y creadora de contenido conocida como La Nicholette fue presuntamente privada de la libertad durante la tarde de este martes mientras se encontraba en una plaza comercial de la colonia Isla Musalá, en Culiacán, Sinaloa.
El hecho generó una rápida reacción en redes sociales, donde su nombre se volvió tendencia nacional en cuestión de horas.
¿Quién es La Nicholette?
La Nicholette, cuyo nombre real es Nicole Pardo Molina, es una tiktoker de 20 años que ganó popularidad por compartir contenido relacionado con su estilo de vida.
En muchos de sus videos aparece conduciendo o alado de un Tesla Cybertruck morada, objeto que la ayudado a consolidar su imagen en la rede social.
Además, la creadora de contenido ha confirmado en diversas ocasiones que el corrido "La Muchacha del Salado" interpretado por Grupo Arriesgado, fue escrito para ella, lo que ha impulsado si imagen en redes sociales.
Te podría interesar
¿Qué muestra el video que circula en redes sociales?
Después de que se confirmara que la creadora de contenido había sido privada de su libertad, en redes sociales empezó a circular un video donde al parecer un Tesla Cybertruck habría grabado el momento de los hechos.
En el video se observa a un joven con el rostro cubierto y portando un arma larga, quien inicialmente evita que la joven se resista, posteriormente, otra persona interviene para ayudar a obligarla a subir a un vehículo tipo sedán en color blanco.
Aunque el video ha sido compartido, hasta el momento las autoridades no han confirmado que el video sea real y si corresponde al momento de los hechos.
¿Cómo ocurrió la privación de la libertad?
De acuerdo con los primeros reportes, la creadora de contenido se encontraba en una plaza comercial de la colonia Isla Musalá, cuando al parecer dos sujetos armados arribaron al lugar para llevársela por la fuerza.
Al parecer, las personas armadas llegaron a bordo de un vehículo blanco y tras ingresar a la plaza comercial, se llevaron a la influencer.
En el lugar de los hechos se quedo abandonado el Tesla Cybertruck morado de la creadora de contenido.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre su situación, mientras el caso continúa generando conmoción entre los seguidores de La Nicholette.
