Estados Unidos.- En el 2017 el profesor Robert Kelly se viralizó en redes sociales por la chusca interrupción de sus hijos durante una entrevista en vivo con la BBC.
En ese momento su intención era hablar sobre la destitución de la presidenta surcoreana Park Geun-hye.
Sin embargo, todo pasó a convertirse en uno de los videos más populares de internet cuando sus hijos entraron abruptamente a la habitación en donde sostenía la videollamada con el presentador.
La primera en entrar a cuadro fue su hija, en aquel entonces de cuatro años, quien por unos segundos se puso a lado de su padre para mirar fijamente a la cámara.
Después, entró su otro hijo pequeño (en aquel entonces era solo un bebé) en un andador.
El remate del momento llegó cuando la madre de los pequeños también intervino en la entrevista para sacar desesperadamente de la habitación a sus dos hijos.
"Mis disculpas...Lo siento...Disculpen...Lo siento", repitió sin cesar Kelly, quien asomó una media sonrisa y retomó el hilo de la entrevista.
Nueve años después así lucen ahora
Nueve años después de protagonizar uno de los videos más populares de internet, el profesor Robert Kelly y su familia siguen igual de unidos que en aquel entonces.
En sus redes sociales Kelly comparte algunos momentos que pasa en compañía de sus seres queridos.
Actualmente su hija tiene alrededor de 13 años, mientras que su hijo tiene entre 8 y 9 años de edad, según el profesor en sus redes.
