Monterrey.- La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya comenzó y, además de los partidos que se disputarán en el Estadio Monterrey y el FIFA Fan Fest, los regiomontanos y visitantes también podrán disfrutar de actividades especiales en el nuevo Pabellón Parque del Agua.
De acuerdo con lo anunciado por las autoridades estatales, en este espació los visitantes podrán disfrutar de muestras gastronómicas, espectáculos, cultura y hasta cerveza todo completamente gratis.
Por ello, si tu prefieres disfrutar también de este espació dedicado a la cultura y tradición de Nuevo León, aquí en ABC Noticias te decimos cómo puedes llegar en transporte público.
¿Cómo llegar al Pabellón Parque del Agua en transporte público?
Una de las alternativas más recomendadas para llegar al pabellón es utilizar el transporte público debido a la gran afluencia de personas que se espera en la zona, ya que el parque se encuentra ubicado a unos metros del Estadio Monterrey.
Los asistentes podrán utilizar diferentes rutas urbanas que circulan principalmente por las avenidas Pablo Livas, Las Américas y Eloy Cavazos.
Te podría interesar
Entre las rutas que te dejan cerca son:
- Ruta 85
- Ruta 214
- Ruta 223
- Ruta 224
Estas rutas podrán abordarse desde el centro de Monterrey, específicamente sobre la avenida Benito Juárez, y tiene un costo de $16.80 pesos por persona para pagar podrás utilizar la tarjeta Me Muevo Nuevo León o la aplicación Urbani.
Todas las actividades son GRATIS
De acuerdo con la información compartida por las autoridades estatales, el Pabellón Parque del Agua ofrecerá una serie de actividades totalmente gratis del próximo jueves 11 de junio al 19 de julio, durante este periodo el establecimiento estará abierto de lunes a viernes desde las 13:00 horas.
“Mostraremos al mundo la grandeza que nos hace ser quienes somos El Pabellón Parque del Agua, Cultura y Tradición de Nuevo León… Un lugar para descubrir nuestra cultura”, comentó durante la presentación la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú.
Por su parte, el mandatario, Samuel García, aseguró que los asistentes podrán disfrutar de comida y bebida completamente gratis.
“Va haber mucha comida gratis… pueden probar la comida de Nuevo León… Coca Cola estará regalando refrescos y Grupo Modelo va a estar regalando cerveza… Vas a poder gozar de “cheve”, refresco, agua y comida”, comentó el gobernador, Samuel García.
Es importante señalar que las bebidas alcohólicas únicamente serán entregadas a personas mayores de edad, es posible que los asistentes deban presentar una identificación oficial vigente que acredite que tienen 18 años o más.
Los regiomontanos y visitantes podrán disfrutar de más de 650 artistas y emprendedores, así como de diferentes actividades completamente gratis.
