Monterrey.- El presidente deportivo de Rayados, José Antonio ‘Tato’ Noriega’, descartó que se esté buscando un nuevo refuerzo tras la llegada del central Víctor Guzmán, aunque dijo que la puerta no está cerrada si se trata de una oportunidad interesante.
A la llegada del equipo tras el partido amistoso contra River Plate en Texas, el directivo albiazul dijo que el plantel está completo y conformado de la manera en que lo tenían pensado, por las tres incorporaciones del mercado, así como los regresos de elementos como Duván Vergara y próximamente Joao Rojas.
Noriega, señaló que una nueva incorporación no está en sus planes y hay una posibilidad muy baja de que suceda, pero en caso de que se dé, sería porque se trata de un jugador diferencial y de una oportunidad única.
“No, no está en los planes (nueva contratación) a menos que apareciera una oportunidad para algo realmente interesante, pero veo difícil que suceda.
Te podría interesar
“Pensamos que el equipo queda bastante bien con esta llegada, pero nunca cerramos la oportunidad a algo muy interesante que pudiera pasar. Es difícil, el porcentaje de probabilidad es bajo, pero nunca cerramos la puerta”, dijo.
De esta manera Omar Govea, Jordi Cortizo y Víctor Guzmán serán los únicos refuerzos que tendrá Rayados para encarar el Clausura 2023.
'Tato' entiende la molestia de la afición
En cuanto a la molestia de un sector del público por la derrota ante Chivas y el descalabro ante River Plate, el directivo dijo comprender al aficionado, pero confía en que revertirán la situación destacando las cualidades y fortalezas que ve del equipo de Víctor Manuel Vucetich.
“Lo entiendo porque esto es de resultados y vamos adversos en ese aspecto, pero creo que estamos bien, creo que el equipo tiene una idea clara de lo que busca hacer y creo que los resultados van a llegar. El equipo está bien dirigido hay calidad, hay madurez y dinámica”, aseguró “El Tato”.