Monterrey.- Víctor Guzmán cumplió con las pruebas médicas de rigor y está listo para firmar su contrato con Rayados.
El central tijuanense de 20 años de edad, firmará contrato por cuatro años con ‘la Pandilla’, donde el reto principal es llenar el lugar dejado por el mundialista César Montes, quien dejó al equipo para jugar en Europa.
Guzmán será presentado de manera oficial por Rayados en punto de las 17:00 horas en el estadio BBVA, donde se pondrá el jersey de Monterrey y hablará por primera vez, oficialmente, como futbolista del club regiomontano.
Será este jueves cuando el central se ponga a disposición de Víctor Manuel Vucetich y pueda conocer a sus nuevos compañeros y demostrar que puede ser titular en su nuevo equipo.
‘El toro’ llegó a Monterrey el martes por la tarde y a su arribo al aeropuerto, se dijo contento de poder llegar a la institución albiazul, a la que catalogó como una de las más grandes de México.
Te podría interesar
Además, pese a la proyección que puede tener en el equipo, señaló que está más concentrado en jugar en Rayados que en una eventual salida a Europa.
“Soy un jugador aguerrido que doy todo por el escudo que tenga, y ahora voy a dar todo por Rayados.
"Lo que hizo César Montes, deja un gran espacio por el gran jugador que es y qué mejor que cubrirle yo. Mi carrera es muy corta, tengo apenas 20 años y es un gran reto para mí", dijo el ahora ex jugador de Xolos.
El canterano de Tijuana debutó en 2020 en un partido de la Copa MX contra Atlético San Luis y en un par de años se afianzó como una de las piezas más importantes del equipo fronterizo.
Ahora llega a la Sultana del Norte como uno de los juveniles más prometedores el fútbol mexicano, para llenar el espacio dejado por el Mundialista César Montes.