San Nicolás.- Después de haber asistido el martes al entrenamiento de Tigres, Florian Thauvin no apareció este miércoles en el Estadio Universitario para la práctica de sus ahora ex compañeros.
El atacante francés, ahora, no hizo acto de presencia en el recinto futbolístico de los felinos, lugar donde se realizó la práctica de este 25 de enero, tras lo sucedido la mañana el martes, cuando el futbolista apareció en el centro de entrenamiento y no le permitieron la entrada.
Y es que, cabe recordar que después de la recisión de su contrato, Thauvin acudió al Centro Deportivo Osvaldo Batocletti junto a un abogado y un notario público, para constatar que se había presentado a trabajar.
Todo derivado de una inconformidad por parte del campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, sobre temas monetarios derivados a la rescisión y pago por el tiempo restante de su contrato.
A quien tampoco se le observó en el inmueble fue a Mauricio Culebro, presidente de la institución.
Te podría interesar
Con esto, quedará esperar si la novela en torno al jugador y Tigres pone punto final, pues hasta las 13:00 horas de este miércoles aún se mantenía registrado con los auriazules en el sitio web de la Liga MX.
Debido a que el futbolista aún no ha sido dado de baja oficialmente de los registros de la Liga Mx y la Federación Mexicana de Futbol, Tigres no ha podido dar de alta a su refuerzo Nicolás Ibáñez.
El delantero argentino ya se perdió dos partidos de este Clausura 2023, el primero de ellos en la jornada 2 contra Tigres, cuando aún pertenecía a Pachuca. Realizó el viaje con los tuzos pero no estuvo en la banca debido a las negociaciones avanzadas.
También, ya como jugador de los felinos, no hizo el viaje a Tijuana para enfrentar a Xolos, debido a que aún no se decidía que extranjero iba a salir del equipo para dejar su plaza como futbolista no formado en México.