Monterrey.- Ante la inminente salida de Eva Espejo de la dirección técnica de Rayadas, las jugadoras buscarían dar a su entrenadora un “último baile” memorable, así lo dijo la estratega en rueda de prensa.
Espejo habló sobre la reacción que tuvieron sus dirigidas cuando se enteraron que dejará su cargo al final de la temporada y aseguró, ve un equipo comprometido.
“Han tomado (las jugadoras) esto como un compromiso personal, de hacer que este ‘último baile’, tal cual lo nombré, sea uno memorable, entonces creo que ellas han abrazado también esa propuesta y así lo vamos a tomar hasta el final del torneo”, dijo la entrenadora.
Eva dijo en “El Barrial” que antes de dar a conocer públicamente su salida del banquillo albiazul, habló personalmente con todas sus jugadoras, con quienes, dijo, ha tenido una buena comunicación a lo largo de su gestión, que comenzó en el Apertura 2021.
También les compartió sus razones para dejar el cargo y contrario a desanimar o afectar en el rendimiento del equipo, considera que sus futbolistas están más centradas en el objetivo.
Te podría interesar
Fue el paso 13 de octubre que Rayadas dio a conocer que Eva Espejo no continuaría como la entrenadora del equipo después de concluir su participación en el actual torneo.
El equipo informó que en su debido momento se hará un anuncio sobre el entrenador o la entrenadora elegida para hacerse cargo de la plantilla en adelante.
La aún directora técnica del equipo regio llamó a su última aventura con Rayadas “el último baile”, al igual que lo hizo el legendario entrenador de la NBA Phil Jackson, cuando dirigió su temporada final a los Chicago Bulls de Michael Jordan y Scottie Pippen.
Esa campaña, la 1997/1998 fue documentada y se produjo una serie de televisión estrenada en 2020, que sigue los últimos pasos de uno de los equipos más importantes en la historia del deporte.