Ganar el clásico no es una espinita, es un pendiente: Eva Espejo

La entrenadora de Rayadas expresó que el ganar un Clásico Regio es una deuda pendiente que tiene con la institución albiazul.

La entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, expresó que el ganar un Clásico Regio es una deuda pendiente que tiene con la institución albiazul.
Ganar el clásico no es una espinita, es un pendiente: Eva Espejo.La entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, expresó que el ganar un Clásico Regio es una deuda pendiente que tiene con la institución albiazul.Créditos: Twitter Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Ganar el Clásico Regio por primera vez no es una espinita clavada, sino un pendiente y una deuda pendiente con Rayadas, dijo la entrenadora Eva Espejo.

La directora técnica albiazul, dijo en rueda de prensa en El Barrial que lo más importante para el derbi Femenil de este jueves es que sus futbolistas se sientan cómodas con su propuesta de juego y sepan cómo ejecutar su idea sobre la cancha.

"No lo tengo como una espinita, es algo que si nos debemos como Rayadas. Para mí lo más importante es que las Rayadas se sientan cómodas con la propuesta que hemos hecho", dijo la entrenadora albiazul.

Espejo, quién dirigirá su noveno partido contra Tigres Femenil como estratega de Monterrey, dijo que la victoria en estos partidos siempre ha sido el objetivo.

Detalló que en ocasiones anteriores se han quedado cerca de conseguir la victoria, pero les ha faltado saber mantener la ventaja en el trámite del partido.

Y dejó en claro que no haber podido vencer aún a "Las Amazonas", no es algo que la moleste a nivel personal, pero si lo cataloga como un pendiente que cumplir antes de cerrar su ciclo con Rayadas.

"Ganar siempre ha sido nuestro objetivo y nos hemos quedado muchas veces cerca, es un pendiente más no es algo que me incomode en lo personal", comentó Eva Espejo.

Desde su llegada a las albiazules para el Apertura 2021, la entrenadora ha empatado seis partidos y perdió otros dos, pero en medio ganó un título de liga en la tanda de penales, en el Estadio Universitario, después de igualar en los partidos de ida y vuelta.