Rayados recupera a Berterame; Stefan vuelve de titular

Monterrey poco a poco va recuperando jugadores lesionados. Germán Berterame regresó a la convocatoria del equipo y está disponible para jugar ante América. Stefan Medina vuelve al once inicial

Germán Berterame llega al Estadio BBVA para el duelo entre Rayados y América
Rayados recupera a Berterame.Germán Berterame llega al Estadio BBVA para el duelo entre Rayados y AméricaCréditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El delantero argentino de Rayados, Germán Berterame, regresó a una convocatoria después de un par de meses de baja y el colombiano Stefan Medina reaparece como titular, este sábado ante América.

Berte’ sale al banquillo para el partido de este sábado contra América, en la Jornada 14 del Apertura 2023 y sería una de las opciones de Fernando Ortiz para que pueda tener minutos.

Durante la semana pasada, el atacante se integró a los entrenamientos del equipo y tras el partido contra Xolos de Tijuana, participó en un interescuadras en la cancha del Estadio BBVA, con los elementos que no tuvieron actividad.

Se ha perdido 13 partidos de Rayados desde que se fracturó el pie izquierdo contra Portland Timbers en agosto, fueron cuatro en instancias definitivas en Leagues Cup y nueve en Liga MX.

Germán es el primer futbolista con una lesión grave que se recupera y puede reintegrarse al equipo, que comienza a sumar elementos en la recta final del torneo, con el objetivo de llegar con plantel casi completo a la Liguilla.

Además del argentino, para este partido Monterrey recupera a Stefan Medina, defensa colombiano que se lastimó en el juego contra Bravos de Juárez y se perdió los duelos contra Pumas y Xolos de Tijuana.

Stefan se ha mantenido entrenando al parejo del equipo y en esta fecha 14 reaparece de ser el inicio ante la escasez de jugadores.

No obstante, seguirá sin contar con Rodrigo Aguirre, Jordi Cortizo, Joao Rojas, Sergio Canales, Edson Gutiérrez y Erick Aguirre, pero a ellos se une Héctor Moreno, quien presentó molestias musculares en el calentamiento del partido anterior y se decidió no arriesgarlo.