Este es el equipo que queremos ver...que sea protagonista: ‘Tano’ Ortiz

El estratega albiazul señaló que sus jugadores mostraron una versión que realmente le gusta, en especial en la segunda mitad, en la que se abrieron más los espacios y lograron incrementar su ventaja.

Tano Ortiz, durante el partido entre Rayados y Necaxa de la fecha 15 del Apertura 2023
Tano Ortiz, durante el partido entre Rayados y Necaxa de la fecha 15 del Apertura 2023Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados goleó a Necaxa 3-0 en casa y de acuerdo con el director técnico Fernando Ortiz, ese es el equipo que le gusta ver, que intente ser protagonista en todo momento.

El estratega albiazul señaló que sus jugadores mostraron una versión que realmente le gusta, en especial en la segunda mitad, en la que se abrieron más los espacios y lograron incrementar su ventaja.

'La verdad que los chicos hicieron realmente un partido muy interesante, este es el equipo que queremos ver fecha tras fecha, un equipo que quiera ser protagonista en casa, de visitante, la verdad me gusta mucho en todo sentido", dijo el entrenador argentino.

"Tano" indicó que para su equipo lo más difícil en el partido era poder abrir el marcador, por el bloque bajo y la defensa de Necaxa, que solo se rompió en una jugada a balón parado rematada por Sebastián Vegas.

Con la ventaja, el segundo tiempo fue mejor para los albiazules, que incrementaron su ventaja gracias a los goles de Germán Berterame y Víctor López.

Monterrey fue el equipo dominante de principio a fin, pero en un partido cerrado, las llegadas claras escasearon y el marcador se abrió en la última jugada del primer tiempo.

Con un fútbol efectivo en las dos áreas y el regreso de dos de sus futbolistas más importantes, Rayados evitó un susto en la noche de Halloween, para continuar con sus aspiraciones de clasificar a Liguilla en la parte más alta de la tabla.

Monterrey llegó a 26 puntos y está cerca de asegurar su clasificación matemática a la Liguilla, con tres partidos aún por disputar.

Tras la victoria, Rayados tendrá descanso este miércoles y a partir del jueves retomarán sus actividades, para preparar el partido de la jornada 16 ante Pachuca.