Ciudad de México.- La Liga MX informó que los aficionados de Tigres que lleguen al Estadio Azteca en autobuses y arengando, no podrán entrar a la Final aunque cuenten con boletos.
También se dio a conocer que los seguidores visitantes que tengan un mal comportamiento dentro del inmueble serán retirados por elementos de seguridad.
“No se permitirá el ingreso a aficionados visitantes que lleguen al estadio en autobuses y arengando como grupo de animación aun contando con boleto”, se lee en el comunicado publicado por la liga.
Mientras que, para los grupos de animación del América, se establecerá un operativo especial para su llegada y su salida del estadio, en el que se manejará la cero tolerancia, ya que toda persona que sea detectada alterando el orden será remitida de manera inmediata.
Así lo detalló la liga en él protocolo para la Final del Apertura 2023, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y más corporación de seguridad.
Te podría interesar
Se implementará un operativo en los alrededores del “Coloso de Santa Ursula” y habrá 2 mil 900 elementos policíacos dentro del estadio para cuidar el comportamiento de los aficionados.
Las corporaciones de seguridad se establecerán en los perímetros del inmueble a partir de las 13:30 horas y las puertas del estadio se abrirán a las 16:30.
La revisión del código QR se realizará al 100 por ciento, mediante el escaneo o revisión visual. A su vez el FAN ID podrá ser solicitado, de forma aleatoria, en el interior del inmueble.
El inicio del partido será a las 19:30 horas. El marcador global al momento es de 1-1 tras el empate en el Estadio Universitario.