Nuevo León.- Monterrey vivió de manera especial el Super Bowl LVII gracias a los aficionados de Eagles y Chiefs, que se reunieron en diversos puntos de la ciudad para disfrutar del gran evento con la esperanza de ver a su equipo levantar el trofeo Vince Lombardi.
Reunidos en diferentes puntos, aficionados de ambos equipos lucieron sus jerseys, colores y artículos respectivos, además de degustar la tradicional carnita asada de la Sultana del Norte.
En el centro de Monterrey, los jefes de Kansas City levantaron su Tipi para disfrutar del encuentro, la convocatoria fue para 200 seguidores que poco a poco fueron llegando al lugar indicado.
Se hicieron presentes los colores rojo y blanco, únicos admitidos en el lugar reservado exclusivo para Chiefs, aunque se les coló algún Eagle.
La zona de satélite fue la elegida por los seguidores de las Águilas de Philadelphia para hacer su nido y disfrutar el super domingo esperanzados en el triunfo de su equipo.
Te podría interesar
Jerseys verdes, o negros con vivos en verde, fueron los que dominaron en el lugar, aunque también había seguidores de acereros, vaqueros, 49's y Jaguares, además de algún tigre que también disfrutó del juego.
Finalmente, en el estadio de los Borregos del Tec también se vivió el ambiente del fútbol americano con aficionados, influencers, gente de medios e invitados especiales de una marca cervecera.
Entre ellos Aldo de Nigris, auxiliar técnico de Rayados y quien falló en su pronóstico sobre el triunfo de Eagles. Así se vivió el Super Bowl 57 en Monterrey, una plaza que vibra con la fiesta del futbol americano.