Los focos de alerta se encendieron en el Estadio BBVA después de ver que Duván Vergara rompió en llanto. Para el jugador fue un momento en el que recordó el tiempo que estuvo parado por una lesión en su rodilla y que nuevamente pudiera tener que parar fue lo que provocó esa reacción de impotencia.
El futbolista atendió a la prensa al final del entrenamiento de inició de semana ya con un semblante muy distinto al de la noche del domingo.
"Al parecer no es nada grave, las lágrimas eran más de impotencia, más personales porque estoy anhelando, aprovechando y disfrutando en cada segundo y cada partido, cada minuto y de pronto sentir algún dolor te hace pensar muchas cosas, esperemos que, así como me dijeron no sea nada grave y seguir", expresó Duván Vergara.
El propio jugador confirmó lo que pasó por su mente al momento de sentir una molestia, la cual es muscular y no tiene nada que ver con su rodilla recuperada.
"Es más muscular, estamos expuestos a eso, después de tanto tiempo estar parado, lo importante es que el equipo está sumando. Las lágrimas eran de impotencia de perderme un partido o dos, es lo que no quiero, estaba esperando esa oportunidad y momento, pero no es de preocuparse", aseguró.
Rayados se prepara para visitar al Atlas en la fecha seis del Clausura 2023, partido en el que buscarán su quinto triunfo consecutivo.