Rayados rescata a perrita que ‘invadió’ el BBVA

A través de sus redes sociales, Rayados informó que la canina estaba siendo resguardada en uno de los vestidores del estadio, mientras que los aficionados pidieron al club que la adoptaran como lo hizo Atlético de San Luis con ‘tunita’.

Rayados rescató a una perrita que entró a la cancha del Estadio BBVA antes del partido contra Toluca
Rayados rescató a una perrita que entró a la cancha del Estadio BBVA antes del partido contra TolucaCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Este domingo Rayados venció 2-1 a Toluca con un doblete de Alfonso González, pero antes de la victoria, la seguridad del estadio tuvo que atrapar a una perrita que invadió el inmueble.

Durante el calentamiento de los equipos antes del comienzo del encuentro, las cámaras pudieron capotar la presencia de un animalito que estaba paseando por un costado de la cancha del Estadio BBVA.

La invitada sorpresa de la noche se robó las miradas por instantes, hasta que fue capturada por el staff de Rayados y elementos de seguridad, que la llevaron al interior del recinto.

Momentos después la cuenta oficial de Rayados en Twitter compartió una foto de la canina junto con su mascota, Monty, para dar a conocer que se encontraba bien y resguardada, en espera que de su dueño apareciera.

“¿Alguien conoce al dueño de esta perrita? La tenemos resguardada en uno de los vestidores del BBVA”, se lee en la publicación del equipo.

La perrita estuvo resguardada por Monty en los vestuarios del Estadio BBVA. Foto: Rayados 

En los comentarios del post en redes sociales se ve cómo los aficionados albiazules piden al club quedarse con la perrita y adoptarla como mascota, como lo hizo el Atlético de San Luis en 2020 con ‘Tunita’.

Tunita, la mascota real de San Luis

En enero de 2020 el partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul acaparó las miradas en el país, pero no por el encuentro en sí, sino por la presencia de una perrita que entró a la cancha cuando se jugaba el minuto 25.

La canina fue retirada del terreno de juego por Germán Berterame, ahora futbolista de Rayados. El delantero cargó a la mascota que lo besó en el rostro y la llevó afuera de la cancha donde un trabajador la retiró del terreno de juego.

Germán Berterame cargó a Tunita fuera del terreno de juego. Foto: Mexsport 

Posteriormente se anunció de manera oficial su “fichaje” como nueva mascota del equipo y se le dio el nombre de “tunita”.

Tunita fue anunciada como "fichaje" del Atlético de San Luis. Foto: San Luis