San Nicolás de los Garza.- Nico Ibáñez ya ha tenido que ocupar la referencia de ataque en solitario con Tigres, tras ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac por una lesión en semanas pasadas, algo para lo que se siente preparado.
El argentino negó que eso signifique alguna carga para él y en su lugar lo ve como motivación para su próximo reto de esta índole, que sería el miércoles para la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf ante Orlando City.
"No es una carga, me siento preparado y también por el gran equipo que tenemos me hacen sentir cómodo. Para nada es una carga, es una gran motivación, ojalá que nos vaya bien en estos desafíos que tenemos", relató en rueda de prensa.
Nico también habló sobre la dupla en ataque que ha hecho con Gignac, donde se dijo sentir cómodo, y profundizó en la adaptación que ha mantenido no sólo con el francés, sino también con el equipo.
"Me voy sintiendo bien, poco a poco me voy adaptando a todo lo que es la ciudad y el equipo. Me estoy sintiendo muy cómodo con Gignac, ojalá podamos seguir creciendo y para poder seguir dándole alegría toda la afición", puntualizó.
De acuerdo a lo ensayado, Ibáñez no estaría de inicio para enfrentar a América este sábado y señaló todo el plantel está preparado para los desafíos que vienen. Al igual, detalló que a quien le toque estar como titular lo hará de manera eficiente.
"Sabemos que tenemos un plantel amplio, de buenos jugadores, entonces están todos preparados para lo que viene. Son partidos de mucho esfuerzo donde, bueno, la dosificación es de esfuerzo. Nada, estamos preparados y comprometidos, al que le toque lo hará de la mejor manera", agregó.