Muchas partes amarillas fueron las que se vieron en el Estadio BBVA para la edición 31 del Clásico Regio Femenil, por lo que Carmelina Moscato mencionó que no se sintieron como visitantes por momentos.
La entrenadora canadiense señaló que sus seguidores, quienes acudieron al 'Gigante de Acero', generaron un ambiente de hogar en el transcurso del partido.
"Tuvimos a muchos incomparables en las gradas, en algunos momentos del partido te olvidabas que estabas jugando de visitante porque crearon una atmósfera de hogar. La verdad que tenemos buenos recuerdos en este lugar, siempre estamos contentas de venir aquí y competir. Siempre son buenos partidos en este estadio", relató en rueda de prensa post partido.
En Clásicos recientes que se desarrollan en el Estadio BBVA ya se había dado una buena presencia de afición auriazul en las tribunas.
Incluso, en días previos, Christina Burkenroad había comentado no quería ver más amarillo, sino color azul y blanco.
Te podría interesar
"Necesitamos todo su apoyo, necesitamos toda la energía positiva en la cancha, no quiero ver tanto amarillo, quiero ver más azul y blanco. Estamos juntos, jugadoras, cuerpo técnico, afición, la ciudad estamos juntos, nos vemos en el estadio”, comentó.