Liga MX: Tigres empata sin goles ante Querétaro en La Corregidora

En el primer juego de Liga MX de Robert Dante Siboldi al frente de Tigres, se deja ir oportunidad de intentar buscar la Liguilla directa tras empatar ante Querétaro, equipo que deberá de pagar una multa tras quedar matemáticamente en el fondo de la tabla porcentual.

Nahuel Guzmán ayuda a levantarse a Samir Caetano durante el juego ante Querétaro en La Corregidora
Tigres empata sin goles ante Querétaro en La Corregidora.Nahuel Guzmán ayuda a levantarse a Samir Caetano durante el juego ante Querétaro en La CorregidoraCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Querétaro.- Aunque generó opciones en el complemento para llevarse el triunfo, Tigres apenas consiguió un empate ante Querétaro, diluyendo las pocas posibilidades que tenía para buscar la Liguilla directa.

Los felinos siguen sin caer desde la llegada de Robert Dante Siboldi, pero este domingo mostraron una cara completamente diferente a la que se vio a media semana ante Motagua, ya que se fueron sin gol y sin triunfo, sin mostrar buen fútbol.

El empate dejó a Tigres prácticamente sin opción de clasificar directo a la Liguilla, llegó a 22 unidades y se mantiene en el séptimo lugar general, cuando le resta por jugar ante Puebla, en el Universitario y Leon, en el Nou Camp.

El resultado confirmó a Gallos en el último lugar de la tabla porcentual, por lo que tendrá que pagar una multa de 80 millones de pesos en caso de buscar permanecer en el máximo circuito. En otro tiempo, hoy, Querétaro hubiera descendido.

El de este domingo fue un partido trabado en donde Tigres batalló para controlar al rival y para llegar al arco de enfrente. Gallos fue mejor que Tigres en un primer tiempo para el olvido.

En el complemento, Querétaro generó su mejor opción para abrir el marcador, cuando Omar Mendoza entró por derecha y mandó un centro al área que Ángel Sepúlveda buscaba rematar, pero Rafael Carioca cortó para salvar al cuadro felino.

Tigres entonces tuvo sus primeras llegadas claras de gol, esto hasta el minuto 69, cuando en un contragolpe Luis Quiñones cedió el balón a Gignac, pero el francés lo estrelló en las manos del Gil Alcalá.

Dos minutos después, Nico López, quien entró de cambio por Luis Quiñones, remató en el área de tijera y el balón pegó en el poste, salvándose el Querétaro.

El cuadro auriazul siguió llegando y Alcalá salvó al equipo al desviar un tiro directo de Gignac.

El tiempo se esfumó y ni los cuatro minutos de compensación hicieron que hubiera un gol, Tigres y Querétaro sacaron un empate gris que no benefició en nada sus aspiraciones de llegar a la fiesta grande.