Monterrey.- Si bien entrar a Liguilla de manera directa aún es posible, ya se ve lejano y complicado para Tigres, quienes todavía buscan estar en lo alto para recibir el Repechaje en casa.
Este reto se lo jugarán en las últimas dos fechas del torneo, pero su primer rival es Puebla este próximo jueves, el cual resulta un cliente frecuente cuando visita el Estadio Universitario.
De las últimas 10 visitas que los Camoteros han tenido a San Nicolás de los Garza no han existido medias tintas, pues o ganan o pierden, aunque registran más descalabros.
Y es que, de esa totalidad de encuentros, contabilizando Liga MX y Copa MX, Tigres se ha impuesto en siete ocasiones, mientras que los otros tres cotejos han resultado en triunfo para los poblanos.
Sin embargo, cabe mencionar que uno de ese trío de triunfos para Puebla es el último encuentro que se dio entre ambos en ‘El Volcán’ el pasado 2022.
Te podría interesar
En enero de ese año, los entonces dirigidos por Nicolás Larcamón pegaron 2-0 al equipo que dirigía Miguel Herrera. Hoy ambos equipos ya tienen otros cuerpos técnicos.
-No le ganan a Puebla desde que se fue ‘Tuca’
Sin Ricardo Ferretti al mando, Tigres registra tres enfrentamientos ante Puebla, entre ambos estadios, pero en ninguno han ganado.
Un empate y dos descalabros es el saldo que arroja el conjunto felino en la nueva era tras la salida de ‘Tuca’ de su banquillo. Todos ellos han sido con ‘El Piojo’ como director técnico, ahora será bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.