Tigres tienen 95 por ciento de sus abonados con Fan ID

Son pocos los seguidores de Tigres que aún no tienen el FAN ID, que será obligatorio a partir del duelo de este jueves ante La Franja.

A partir del juego ante Puebla, los aficionados de Tigres deberán de presentar el Fan ID para ingresar al Estadio Universitario.
Tigres tienen 95 por ciento de sus abonados con Fan ID.A partir del juego ante Puebla, los aficionados de Tigres deberán de presentar el Fan ID para ingresar al Estadio Universitario.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los Tigres tienen prácticamente todo el aforo de su estadio registrado con el Fan ID.

Y es que, hasta inicios de semana, el 95 por ciento de los abonados ya cumplió con este requisito, que será obligatorio a partir de este jueves en todos los estadios de México.

El conjunto auriazul tiene lista la logística para recibir a los aficionados en este primer juego en donde será obligatorio el Fan ID.

En caso de tenerlo, se le pondrá un sello a los aficionados para que no haya contratiempos en su acceso.

En caso no contar con el Fan ID, habrá personal del equipo instruyendo a los seguidores para evitar que se retrase su acceso al Estadio Universitario.

Durante todo el torneo, la Liga MX y los diferentes equipos del futbol mexicano han invitado a sus seguidores a registrarse con el Fan ID. Esta es una herramienta para tener identificados a los seguidores y, en caso de haber un incidente violento, tener más herramientas para identificar a los rijosos.

Tigres recibe este jueves al Puebla a partir 20:05 horas en el Estadio Universitario, un duelo donde buscará un triunfo que corte la racha de cinco juegos sin triunfo en la Liga MX, y los pueda acercar a jugar como local en el Repechaje.

Aquellos seguidores que no han sacado su Fan ID, podrán hacerlo ingresando en la página fanliga.mx y seguir los pasos que vienen en este sitio. Se debe contar con identificación oficial y fotografía del rostro del aficionado.

Llenando todos los requisitos, saldrá un código QR que se deberá llevar al estadio y presentar al ingresar.