Cuando Gignac ya no pueda el mismo se irá: ‘Inge’ Rodríguez

El ex presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló los factores por los que André-Pierre Gignac no parece cómodo en Tigres y aseguró que el francés puede seguir siendo el referente de los felinos.

Alejandro Rodríguez habló en exclusiva para ABC Deportes, donde defendió a Gignac de los cuestionamientos recientes
Alejandro Rodríguez habló en exclusiva para ABC Deportes, donde defendió a Gignac de los cuestionamientos recientesCréditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Para el icónico ex directivo de Tigres, Alejandro Rodríguez, André-Pierre Gignac aún puede seguir jugando y anotando con el equipo, pero cuando ya no pueda mantener el ritmo, el mismo decidirá hacerse a un lado.

El delantero francés no atraviesa por su mejor momento futbolístico, y aunque ha anotado siete goles, ha llegado a ser cuestionado por el público, algo que ‘el inge’ no comparte y señaló que no hay nada que reprocharle.

“Yo creo que André (Gignac) mismo, cuando ya no tenga la capacidad y habilidad para estar a la altura de lo que Tigres necesita o de lo que le están pidiendo, el mismo André dirá con permiso ya me voy. Es muy profesional y tiene esa capacidad de aceptar o rechazar su misma actuación. Su peor crítico es André.

 

“André todavía en el minuto 90 anda correteando. No podemos decir que ya como los toros, ya sacó la lengua y ya no puede ni con su alma; termina fresco, es más, yo creo que puede jugar dos partidos”, dijo en exclusiva para ABC Deportes.

El ingeniero Alejandro Rodríguez habló sobre el presente de Gignac en exclusiva para ABC Deportes. Crédito: Erick Rodríguez

“El Inge” se ha mostrado sorprendido ante las críticas al “Bomboro”, sobre que su estilo de juego ya no ayuda a causar peligro a los equipos rivales y apuntó a un factor fundamental para que regrese a su rol de “killer”.

“De la forma de juego de André, no me digan que quieren que la reinventen, si ha sido la misma desde el día uno que llegó, en el sentido de cómo se bota para un lado, para otro y más para las diagonales que trata de hacer y la parte de cómo el flujo de la jugada la sigue para poder estar ahí en el área esperando un centro.

 

“Si tú fueras André y de repente te avientan tres o cuatro pelotas y las tres o cuatro pelotas van un metro arriba de la cabeza, no felicitas al que tiró el centro, por eso se desespera”, comentó.

Rodríguez lamentó que el “10 auriazul” no cuente hoy en día con un socio como Rafael Sobis, a quien también contrató en su segunda gestión como presidente del club.

André-Pirerre Gignac formó dupla con Rafael Sobis en su llegada a Tigres. Crédito: Mexsport 

“¿Ustedes se acuerdan de (Rafael) Sobis? ¿Por qué nunca le llamó la atención André (Gignac) a Sobis?, ¿Por qué decía que era un compañero ideal?, ¿Por qué fue campeón de goleo?

 

“Pues porque había asistencias y porque había flujo de poner delante del marco en ventaja a aquel jugador que tenía un disparo de pierna izquierda o André de pierna derecha”, concluyó el ex directivo.