Monterrey.- El triunfo de Tigres en el Clásico Regio 131 para llegar a una nueva Final detonó festejos entre la afición auriazul, mismos que se extendieron hasta este lunes por la mañana, cuando un menor llegó a su escuela con una bandera y el jersey del club.
A través de un video se puede observar al joven estudiante de primaria, Patricio Zavala, cuando entra a la institución educativa ondeando la bandera y presumiendo el pase de su equipo al partido por el título de la Liga MX.
De acuerdo con la madre del joven, el video fue grabado en la Escuela Primaria Club De Leones Monterrey Ricardo Martínez, en el municipio de Monterrey.
El niño llegó a saludar a uno de los trabajadores de la institución y aficionado de Rayados, con quien suele hacer apuestas cuando se juegan Clásicos Regios; hicieron una en temporada regular cuando los albiazules ganaron en “El Volcán” con un gol de Luis Romo.
No obstante, el estudiante pudo ‘sacarse la espina’ en la Semifinal, por la cual apostaron una orden de tacos y un refresco, que ganó con la victoria de los felinos gracias a la solitaria anotación de Sebastián Córdova en la recta final del partido.
Te podría interesar
La madre del menor contó a ABC Noticias que, le permitió acudir a la escuela sin el uniforme debido a que tiene el primer lugar de aprovechamiento en su grupo.
Patricio no solo es aficionado a ver a los Tigres, sino que también disfruta de jugar al futbol; su posición favorita es la de portero y su ídolo es el guardameta auriazul, Nahuel Guzmán.
Tigres jugará una Final del Futbol Mexicano cuatro años después de su última experiencia, en la que derrotó a León en el Clausura 2019; su rival en esta campaña serán las Chivas, rival al que la afición esperaba para tener su revancha.
Por reglamento, los partidos de la Gran Final de Futbol Mexicano se jugarán la ida el jueves 25 de mayo, en el Estadio Universitario y la vuelta será el domingo 28, en el Estadio Akron de Jalisco.