En Rayados no se presionan ni se sienten favoritos al título

Esteban Andrada, portero de Rayados, dijo que en el equipo prefieren destacar la responsabilidad que se tiene por avanzar a Semifinales y no la ‘obligación’ de conseguir el campeonato.

El portero de Rayados, Esteban Andrada, señaló que en Rayados sienten responsabilidad por hacer un buen partido y derrotar a Santos
El portero de Rayados, Esteban Andrada, señaló que en Rayados sienten responsabilidad por hacer un buen partido y derrotar a Santos Créditos: Mexsport.
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El objetivo de Rayados desde que inició el torneo ha sido ganar el título. Sin embargo, previo al duelo contra Santos, en el equipo no hay obligación o presión por conseguirlo y tampoco se sienten favoritos a vencer, como dijo el portero Esteban Andrada.

Durante la rueda de prensa de este martes en El Barrial, el guardameta albiazul detalló que en el equipo están más concentrados en hacer un buen partido contra Santos en Cuartos de Final, para conseguir su boleto a las Semifinales.

"No, obligación no, el equipo y el grupo sabe que nos jugamos muchas cosas con super importancia, pero obligación sabemos que cuando te pones el título ese, es mucho más jodido cuando queremos hacer las cosas. Yo pienso que hay que tomarlo con mucha seriedad, con mucha responsabilidad, hacer el mejor papel nuestro para seguir avanzando", expresó.

Esteban Andrada en el entrenamiento de Rayados. Crédito: CF Monterrey 

El arquero argentino y titular del Club de Futbol Monterrey, agregó que en estás instancias el liderato general no marca una diferencia y avanza quien cometa menos errores, por ello es que considera que no hay favoritos.

"No, presión no creo porque sabemos que ese torneo ya terminó. No sirve nada salir primero, así que ahora arranca otro torneo para nosotros, para todos.

“El que haga mejor las cosas, creería que va a pasar la serie, pero bueno si es como decimos mencionar el super favorito no nos consideramos favoritos sabemos que los equipos mexicanos son duros todos en esta existencia y no te puede confiar en ningún momento", aseguró.

Así mismo, descartó que Santos sea el equipo que no pierde nada en la serie pues las eliminaciones siempre son dolorosas, mientras que señaló,  las derrotas sufridas ante los laguneros han pasado ya a segundo término.

"No, pienso que siempre hay cosas por perder cuando uno pierde, ellos te dicen eso, pero también creo que va a ser dolorosa para cualquiera de los dos equipos la derrota. Ellos se asentaron muy bien en el último partido.

“Con respecto a la victoria durante el año que mencionaste, la verdad que pasa a ser segundo plano para nosotros, no sé si para ellos. Así que bueno, parece que se ven muy confiados, pero bueno, vamos a ver el día de mañana", puntualizó.