Monterrey.- En su visita a Brasil, la comitiva de Rayados que encabezó José Antonio Noriega, visitó las instalaciones del Club Palmeiras y ahí pudieron charlar con directivos del equipo para ver la situación del jugador y aunque no les dijeron que no estaba en venta si especificaron las condiciones en las que dejarían ir a su ariete.
"El jugador está tasado en 15 millones de euros para ser vendido a Europa, en el caso de otros mercados como el mexicano, tendrían que desembolsar 20 millones para buscar negociar", reveló una fuente.
Esto no desanimo a la directiva, que siguió conversando y tratando dejar abierta la opción y ver la manera de que pudieran negociar un traspaso, siempre y cuando no haya mejores ofertas por los servicios de Veiga y que el jugador vea atractivo aventurarse a México.
Una realidad que vive el jugador es que, a sus 27 años, no cualquier equipo del Viejo Continente se anima a ficharlo, ya anteriormente su nombre se había vinculado con equipos como Chelsea y Arsenal de la Premier League, pero sólo quedó en rumores, este semestre lo vinculan con el Barcelona, que sería la oferta que están esperando los directivos brasileños, o que al menos les sirve para poner sobre la mesa el precio a negociar.
Este semestre Raphael Veiga ha jugado 26 partidos, en los cuales ha aportado 11 anotaciones, además de siete asistencias para ser uno de los mejores centrocampistas en el torneo sudamericano.
Te podría interesar
Por lo pronto, Veiga y el Palmeiras se preparan para enfrentar de visita al Sao Paulo uno de los principales clásicos de Brasil a disputarse este domingo dentro de la fecha 10 del brasileirao.
A esto se refería 'Tato' Noriega a su regreso a Monterrey cuando explicó que factores como “cuestiones económicas o personales”, las que influyen en las negociaciones.