Tigres jugará amistoso ante América en Austin, Texas

Los felinos serán parte del ‘Tour Águila’ en la primera Fecha FIFA del semestre en el mes de septiembre.

Sebastián Córdova y Alejandro Zendejas en el más reciente partido de Liga MX entre Tigres y América, que serán protagonistas de un encuentro amistoso en Estados Unidos en Septiembre
Sebastián Córdova y Alejandro Zendejas en el más reciente partido de Liga MX entre Tigres y América, que serán protagonistas de un encuentro amistoso en Estados Unidos en SeptiembreCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Para la primera fecha FIFA del semestre Tigres ya amarró un partido amistoso en Estados Unidos y será ante América.

Fue a través de las redes sociales de ambos equipos que dieron a conocer el cotejo a celebrarse el próximo 10 de septiembre en Austin, Texas.

“¡Incomparables de USA, el #TigreTour vuelve a Texas este 10 de septiembre! ?????? ¡Allá nos vemos, @ClubAmerica!”, redactó el conjunto felino.

Los boletos para el duelo saldrán a la venta este viernes 21 de julio a través de la plataforma Ticketón.

Dicha pausa por compromisos internacionales se dará entre las jornadas cuatro y siete del torneo Apertura 2023.

Asimismo, marcará el segundo parón del certamen mexicano, pues el primero se da a causa de la Leagues Cup que disputarán los clubes de Liga MX y MLS del 21 de julio al 19 de agosto.

Habrá Clásico Regio en Texas

Si bien Tigres tendrá este cotejo ante América en septiembre, un mes después regresará a Texas para una edición del Clásico Regio.

Houston será la sede, el día 14 de octubre, del Derbi entre auriazules y Rayados en modalidad de amistoso.

El Derbi de Nuevo León en territorio estadounidense será un evento anual a partir de este 2023, lo confirmaron las directivas de ambos equipos neoleoneses durante la rueda de prensa para presentar la iniciativa.

Tigres y Rayados anunciaron un Clásico Regio en Estados Unidos, que se convertirá en un evento anual. Crédito: Club Tigres

El partido del próximo 14 de octubre se jugará en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas.

Se trata del tercer Clásico Regio que se juegue en Estados Unidos y primero de carácter amistoso, luego que se enfrentaran en Interliga de 2006 (victoria 2-1 de Tigres) y 2010 (empate 1-1).