Monterrey.- El Club de Fútbol Monterrey no sólo debe trabajar en lo futbolístico para el Apertura 2023, sino también en mejorar el estado de la cancha, que vuelve a presentar problemas.
Durante el partido entre Rayadas y León de este sábado, se pudo constatar que la cancha del 'Gigante de Acero' no se encuentra en las mejores condiciones.
Las zonas más dañadas son en media cancha frente a las bancas, así como en la banda y el área que Rayadas defendió durante el primer tiempo del partido.
Previo al encuentro y durante el medio tiempo del partido, trabajadores del Club de Futbol Monterrey se aperturaron a trabar en las partes afectadas, que habían quedado más dañadas por la actividad de los primeros 45 minutos.
Te podría interesar
El estado del campo en el Estadio BBVA ya había causado preocupación en el entrenador Fernando Ortiz, quien habló al respecto antes del inicio del torneo.
"He visitado el Gigante de Acero, he hablado con el ingeniero, la cancha está muy mala, pero se comprometió a entregarla porque es la herramienta de trabajo en donde se tiene que enfocar el equipo", señaló el 'Tano' en entrevista con Claro Sports en junio.
La casa de Rayados y Rayadas tendrá una menor carga de actividad las próximas semanas, por la participación de "La Pandilla" en la Leagues Cup; no volverá a tener actividad en el estadio hasta finales de agosto.
Mientras que las albiazules volverán a pisar el césped del Estadio BBVA hasta el 5 de agosto, cuando reciban a Atlas en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.