Monterrey.- Con las ausencias de tres de sus extranjeros, Rayados viajó Utah para cumplir con sus compromisos dentro de la Leagues Cup.
Joao Rojas, Celso Ortiz y Stefan Medina son los jugadores foráneos que no pudieron viajar con el equipo regiomontano debido a que se quedarán tramitando un pasaporte especial para ingresar a Canadá.
Si bien los primeros partidos de Rayados serán en Estados Unidos, de lograr avanzar en el torneo la llave los obligaría a jugar un encuentro en el país de la hoja de maple, donde las personas de algunos países deben tener cierta documentación para ingresar.
Tal es el caso de países como Ecuador, Paraguay y Colombia, naciones de origen de Rojas, Ortíz y Medina, respectivamente.
Te podría interesar
Cabe aclarar que países como México, Argentina y Uruguay, no tienen ese problema al momento de viajar a territorio canadiense.
Los tres futbolistas deberán de integrarse al equipo en Utah este lunes por la tarde y son contemplados por Fernando Ortiz para el debut ante Real Salt Lake el próximo miércoles.
Del resto del equipo, viajaron sin problemas, incluyendo los seleccionados, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo y Luis Romo.
Esteban Andrada fue el primero de los futbolistas en llegar al aeropuerto, poco después varios jugadores entre ellos Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Héctor Moreno, elementos que fueron de los más asediados por los aficionados, pero sin dar declaraciones ante los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
En tanto, Víctor Guzmán, Jordi Cortizo y Alfonso González estuvieron en el grupo de los que llegaron al final, cuando sus compañeros ya habían documentado.