Busca policía de Estados Unidos a agresor del partido del Tri

La policía de Estados Unidos busca a los responsables de apuñalar a un aficionado durante el partido de México y Qatar.

La policía de Estados Unidos busca a los responsables de apuñalar a un aficionado durante el partido de México y Qatar.
Busca policía de Estados Unidos a agresor del partido del Tri.La policía de Estados Unidos busca a los responsables de apuñalar a un aficionado durante el partido de México y Qatar.Créditos: Twitter Policía de Santa Clara
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.-  La policía de Santa Clara, California, solicitó apoyo, por medio de un comunicado, para localizar a los responsables de apuñalar a un aficionado del Tri.

Durante videos que se hicieron virales, se pudo ver que un aficionado de la Selección Mexicana trae un cuchillo y apuñala a otro seguidor del Tricolor, al que dejó ensangrentado en la tribuna.

“Se está buscando la ayuda del público con esta investigación, si tiene alguna foto o vídeo que pueda ayudarnos a identificar a los sospechosos o cualquier foto o vídeo del incidente, por favor compártelos a través de este enlace”, informó el departamento de Policía de Santa Clara, California.

En la investigación, se describe a un “hispano”, de entre 25 y 35 años, como sospechoso de herir a una persona en el cuello, durante el juego entre México y Qatar de la Copa Oro.

Además del “sospechoso”, también se busca a una mujer, por su posible participación en los hechos.

Las preguntas que se han hecho sobre el incidente, es cómo un seguidor pudo ingresar al estadio con un cuchillo, dado que hay estrictos controles de seguridad en los estadios de Estados Unidos.

El seguidor agredido se ha reportado en estado delicado, pero estable, en un hospital de Santa Clara, a donde fue llevado por las autoridades, luego de los graves hechos.

La Federación Mexicana de Futbol ha condenó los hechos y espera que los estadios sigan siendo espacios para las familias.

En el momento de la agresión, cuando el seguidor acuchilló al otro aficionado, lo hizo enfrente de niños y familias que había en el lugar.