Monterrey.- Rayados jugará el partido por el tercer lugar de la Leagues Cup, contra Philadelphia Union, con un cuadro alterno por las rotaciones, adelantó el entrenador Fernando Ortiz en rueda de prensa.
‘Tano’ adelantó que todavía no decide que jugadores participarán como titulares en el juego del sábado, aunque en sum mayoría podrían ser elementos que no han disputado muchos minutos en el torneo.
“Sí, va a haber rotación, todavía no he decidido qué jugador va a iniciar el día de mañana, pero sí, seguramente tendré en mi cabeza ver a algunos jugadores que no venían jugando y darle la posibilidad de demostrarse y demostrar lo que están capacitados para jugar en primera división”, comentó el estratega albiazul.
Ortiz aclaró que, pese a no jugar de inicio con el “once de gala”, el club le sigue dando seriedad al duelo y al torneo, de la misma forma como si fuera el primer partido que disputaron, para seguir representando dignamente a la Liga MX.
Añadió que sus jugadores se encuentran bien mentalmente, pese a no conseguir el pase a la Final contra el Inter de Miami de Lionel Messi.
Te podría interesar
Y recalcó que no pueden enfocarse en el torneo doméstico que se reanuda este fin de semana, debido a que siguen en competencia en el torneo entre el futbol mexicano y la MLS.
“No podemos dejar de lado el partido de mañana y luego enfocarse en la liga nuestra. El partido de mañana los jugadores que entre lo van a tomar con la misma seriedad que fue el primer partido de esta copa y seguir dejando en alto y representando nuestro país".
“A pesar de no conseguir el objetivo de llegar a la final, los jugadores se encuentran bien, tomar en cuenta la seriedad que se merece seguir en la competencia, que el día de mañana jugamos un partido importante para nosotros para finalizar la copa de la mejor”, señaló Fernando Ortiz.
También comentó que, espera, el equipo de un buen juego este sábado en su última participación en la Leagues Cup, para despedirse con la cara en alto antes de preparar su regreso a la Liga MX.